capítulo 22

106 8 0
                                    

Mía Danvers

Fin de semana, abrí los ojos lentamente gracias a unos rayos de luz que entraban por una rendija entre las cortinas.

Por los rayos de sol sabía que sería una mañana cálida, sentí unos brazos rodeando mi cintura me giré lentamente encontrándome con Darren él cual dormía profundamente, sonreí levemente y besé la punta de su nariz para después quitar sus manos con cuidado para no despertarlo, una vez hecho me levanté con cuidado y camine a la puerta para así salir, cerré la puerta sin hacer ruido y así caminar a la habitación de Tae una vez que llegué entre y fui a su cuna dónde el dormía pasificamente, sonreí levemente y lo cobijé para así ir a la puerta, salir e ir a mi habitación.

Ingresé a mi habitación y fui directamente al baño para así darme una ducha relajante, agua tibia, música clásica de fondo y las aves cantar ¿ Qué más podía pedir para iniciar el día ?.

Una vez que termine de bañarme enredé una toalla a mi torso y otra en mi cabello para así caminar a mi tocador para  sacar una mascarilla hidratante y ponérmela mientras iba a mi closet a sacar mi oufit para el día de hoy, saqué mi celular y miré el clima.

–soleado – sonreí levemente y lo puse dónde estaba, saqué mi ropa finalmente decidiendome por un vestido de un tono naranja de escote cuadrado con la espalda un poco descubierta, encima una chamarra de mezclilla la cual me llegaba hasta donde terminaba mi cintura tapando el hermoso escote de mi vestido, caminé a dónde mis zapatos y tomé mis converse blancos de botín  para así  ir a mi cama y sentarme, comencé poniéndome crema y loción corporal para después comenzar a vestirme .

–soleado – sonreí levemente y lo puse dónde estaba, saqué mi ropa finalmente decidiendome por un vestido de un tono naranja de escote cuadrado con la espalda un poco descubierta, encima una chamarra de mezclilla la cual me llegaba hasta donde term...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que terminé retire mi mascarilla y comencé a preparar mi piel para hacerme un maquillaje natural, después de varios minutos termine poniéndome un gloss del color de mis labios, sonreí al ver el resultado, cepille mi cabello para dejar que se secara naturalmente, me levanté para así recoger el desorden que había hecho.

***

Salí de mi habitación después de haber recogido y caminé a la habitación de Tae, ingresé y lo miré sentado en se cuna mirando al ave que estaba en la ventana, me acerque a él y lo cargue con cuidado.

– buenos días cariño - besé su mejilla y caminé al cambiador para así cambiarlo de todo a todo, una vez hecho sonreí levemente – vayamos a comprar para hacer  el desayuno y la comida - dije alzando al pequeño angelito él cual solo sonrió, fue entonces que sentí a Darren rodear mi cintura con sus brazos, abracé bien a el pequeño angelito.

– ¿ se van sin mi ?– dijo con voz un tanto ronca ya que recién se había despertado, escondió su cara en mi cuello lo cual hizo que mi piel se erizara.

– te esperamos, ve a cambiarte – dije mirándolo de reojo a lo cual asintió y se aparto de mi.

– buenos días – dijo para así cargar a Tae con cuidado y besar su mejilla derecha, me miró con detenimiento y sonrió – te ves hermosa – sonreí y lo abracé.

Una  mamá para mí bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora