Hola soy tn, tengo 15 años y nací el 12 de septiembre de 2006, mi pelo es castaño oscuro hasta el principio de la espalda y un tanto ondulado, mis ojos son marrones oscuros y soy un tanto especial, ya que soy superdotada según los test de inteligencia, porque yo me considero una subnormala en potencia.
Me encanta dibujar, la música, la repostería y los deportes.
Soy una chica que ha sufrido mucho ya que me acosaron casi toda mi vida y nunca me he sentido querida por mi familia.
Sufro depresión.
-hoy-
Desperté y decidí tomar mis pastillas e ir al colegio, pero me encontré una caja y yo como buena chismosa que soy dije puta que ofertón y la abrí, pero la puta caja me succionó y aparecí de la nada delante de un edificio gigantesco, y bueno decidí entrar para ver si me podían ayudar, spoiler una de las peores decisiones de mi vida.
Tn: h-hola?
ONU: ¿que narices hace una humana aquí?
FBI: señorita debes venir con nosotros ahora mismo.
Me asusté tanto que corrí como maricona de barrio para escaparme del edificio.
Tn: mierda, estoy en el mundo de los countryhumans, ONU me va ha matar.
Con ONU
ONU: Diles a todos los países que ahí una humana aquí, ellos ya sabrán que hacer.
FBI: si.
Con tn
Tn: Estar aquí es un sueño realidad, (bueno a conseguir todos mis shirps Yaoi y Yuri gratis)
Me chocó con alguien.
Tn :l-lo siento mucho.
México: No pasa nada chamaca.
Argentina: Oye México ¿No era la humana que estábamos buscando?
México: Ah no manches, si es cierto.
Me inmovilizan desde atrás.
Usa: te tengo.
Tn: no pondré resistencia.
Llevan a tn con la ONU
ONU: bien la reunión va ha comenzar, os voy a presentar a alguien.Sal tn
Tn sale
Hola soy tn (decía super nerviosa)
ONU: ¿De que país eres tn?
Tn: Soy Española.
ONU: Tn¿ tienes algún familiar de algún otro país?
Tn: si
Argentina: cuanto apuestas a que sólo tiene algún familiar en Europa.(susurrando)
ONU: bien dinos.
Tn: tengo un bisabuelo en Chile , un tatarabuelo en China y USA un tatarabuelo, en U.K bisabuelos y en Francia una tataratatara abuela.
Tn dejo a todos sorprendidos .
Argentina: La re concha...
México: Me debes 20 €
España: La niña tiene familiares esparcidos por todo el mundo.
Tn: siento ser una molestia, pero si me queréis matar que sea rápido porfavor.
Todos-tn: WTF
Alemania: ¿No eres un poco joven para hablar de eso?
ONU: Tn según todos los informes que tengo sobre ti no podrás volver a tu mundo y no ganaríamos nada si te matamos.
Tn:..."de puta madre que tenía trimestrales y eso ya me estaba incitando a cortarme las venas en canal"
ONU: Te cuidará España por el momento.
Tn: vale
España: tn siéntate aquí al lado
Tn iba a sacar teléfono de mi mochila y veo a mi hermano pequeño David
Tn: me cago en la perrasauria madre que te repartió, ¿ Hermanito que haces aquí? *Susurrando*.
David: decidí ir contigo y saltarme el examen de mates.
Tn: al menos tendré dentro el teléfono con mi cargador y mis cosas electrónicas.
David : están aquí hermana, no te preocupes además puse mi nintendo y consolas portátiles con su cargador por si acaso.
Tn: te enseñe bien.
David: hermana, en serio no podremos volver.
Tn: claro que volveremos, no te preocupes además aquí se está bien ¿No crees?
David: si supongo
ESTÁS LEYENDO
Tn En Los Countryhumans
Fanfictiontn es una chica que ha sufrido mucho toda su vida aún siendo de gran corazón, ella es una gran artista y fujoshi advertencia: personajes de respectivos autores excepto tn Japón es chica tn es chica tn es bi URRS , Nazi y demás seguirán vivos