Capitulo 5

470 52 18
                                    

Bajo la boina y unos anteojos redondos estaba lo que era la imagen de su joven sobrino Alistar .

_¿ Stear ?..._ se atrevió a decir Albert apenas en un susurro .

El peli negro con desconfianza lo miro inquieto .

_¿ Que te paso ? ...¿ Que haces en las calles , y tú hermano ?_

Ignorando la voz preocupada de el rubio lo empujó para ponerse de nuevo de pie .

_¿...?_

_Yo no tengo que explicarle nada , usted debería ser quien me diga que planes tiene con los Leagan ._ dijo el joven .

_ Stear ..._Repitió este tocando su hombro , sentía alivio verlo vivo .Pero el no compartía el mismo gusto .

_ ¿ Cómo sabe mi nombre ? _ volvió a preguntar el ex inventor .

"Al menos no se alistó al ejército ....¿ Pero porque lleva esas ropas ? "

Miro sus ropas, le cubría el cuerpo para no ser reconocido exepto en el rostro sin la boina .

_ Tranquilo , yo no tengo nada que ver con los Leagan ._

_ ¡Miente !, lo ví hablar con García ....ese poco hombre trabaja para ellos .
Decía el con aparente  enojo y resentimiento.

"¿ Pero que te paso?...eras un chico que amaba inventar y quería sentirse útil ...por eso te alistaste a pelear por tu país ".

Se preguntaba Albert , quien le dolía verlo con ese aspecto y odio a la vida .

_Yo también estoy buscando por mi cuenta ...._

Stear levanto una ceja _¿ Cómo ? _

_Busco a Candy ...Candy White ._

Los ojos del inventor se aligeraron sin perder detalle de su adversario .

_Estamos en el mismo carril , dar a luz los planes y maldades de Eliza y Neil ... Tu puedes ayudarme a localizarla ...¿ Verdad ?_

Stear no sabía porque pero creyó en sus palabras llenas de verdad , preguntando se porque le transmitía confianza .

**************************************

Mansión Andrye :

_¿ Cómo que no está en México ? ...¡ De que sirve tener a los mejores ladrones si no hacen su trabajo como es debido !_
Decía una molesta peli roja lanzando su copa al suelo .

_Perdone a mis hombres ....creíamos que ella seguía rondando México sin poder pasar la frontera ...apenas me enteré que salió ._ se atrevió hablar García con miedo de su patrona .

_¡ Inútiles ,encuentren a esa huérfana ! ¡ No se me queden ahí parados mirando sin hacer nada , la necesito más muerta que viva !_

_ Si señorita ..._ dijeron en grupo de ladrones .

Adandonaron el salón dejando a una irritada mujer intentando contener la rabia de lo que había cruzado en sus oídos .

_Más que nunca necesito tener a esa dama de establo fuera de mi camino ....con ella cerca no quiero arruine mi vida soñada ._

**************************************
En los suburbios más peligrosos de América , Albert seguía a Stear subiendo las escaleras de fierro a un despacho de departamentos.

_Aquí es donde está , ven deja te presento a los demás ._ dijo Stear .

Abrió la puerta dejando ver a un grupo de chicos reunidos jugando cartas .Todas las miradas se centraron en el invitado que evitaba mostrar su nerviosismo .

Ganaré tu perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora