(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y perdon por no haber subido mucho es que hoy entre a clases precenciales y pues no voy a tener mucho tiempo ahora mas que nada los fines de semana si no dejan tarea y los feriado :'3 jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: las clases pasaron y todo iba normal regulus les conto a sus amigos que su destinado era brook walter xenophilius un alumno de ravenclaw que tambien era amigo de los slytherin les conto que su destinado era richard parkison pero no sabia si el tambien era el suyo ya que aun que no me importara que lo tacharan de raro igual no se sentia suficiente y eso que no solo esas confesiones de destinados habria este año ..
en la biblioteca .....
narcisa: '' se sienta '' y bien hermana dinos quien es tu destinada '' sonrie picara ''
andromeda: eso eso queremos saber y sabes que siempre estaremos para apoyarte '' le sonrie ''
bella: bueno mi destinada es molly prewett senti el olor a agodon de azucar el año pasado en los baños '' suspira ''
andromeda: kyaaaa lo sabia siempre lo supe '' sonrie ''
narcisa: era bastante obvio '' sonrie ''
bella: por favor espero que nuestros padres no se enteren por que bueno ya saben como son '' suspira ''
andromeda: por eso yo a veces quisiera que fueramos adoptadas '' suspira '' nuestros padres son tan injustos........
narcisa: si sobre todo como les habia contado que lili es mi destinada nuestros padres obvio no lo aceptarian por que 1 es hija de muggles 2 es de gryffindor y 3 no es como las omegas de antes que solo eran amas de casa .... '' rueda los ojos '' que ridiculo siendo que lo que me gusta de lili es que ella sera rebelde contra eso no me importa su sangre me importa ella '' sonrie ''
andromeda: te entiendo hermana yo pienso lo mismo de mi destianda que es petunia '' sonrie leve sonrojada ''
bella: bueno por ahora mantengamolo en secreto saben bien lo que paso cuando sirius se rebelo '' suspira ''
andromeda: nunca me voy a olvidar de ese dia '' con miedo ''
narcisa: lo mismo digo hermana lo mismo digo '' pensatriva ''
en la clase de historia de la magia .....
profesor binns: y y bueno las parejas para el ensayo del lunes seran sirius black con severus snape barty crouh jr con peter pettigrew lili evans con narcisa black '' dice el resto '' y por ultimo lucius malfoy con remus lupin eso es todo nos vemos el zzz '' se duerme ''
mas tarde .....
lucius: '' llega a la biblioteca '' wow llegaste antes de la hora acordada '' sonrie ''
remus: no es bueno hacer esperar a las pesonas '' besa su mano ''
lucius: '' se sonroja leve '' t-tienes razon '' se sienta a su lado ''
despues de terminar el trabajo ......
los dos: '' guardando sus cosas y ambos se tocan las manos '
lucius: oh lo siento yo '' leve sonrojado ''
remus: no no tranquilo fue mi culpa '' le sonrie ''
lucius: para nada yo '' se le acerca ''
remus: no en serio yo fui el que no se dio cuenta y '' cerca de sus labios ''
ambos: '' se van acercando pero ''
mcgonagall: '' anuncia '' todos los alumnos venga al comedor de inmediato!
fin capitulo 5 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverse
Fanfictionholi bueno esta historia es obvio que es de la primera generacion james sirius remus lucius severus tom peter barty etc pero ahora omegaverse espero que me salga bien y cual quier dato que me pueda dar muchas gracias