Un día normal - Capítulo 1

660 59 2
                                    

Era un día como cualquier otro en Cloud Recesses, desperté a las 5 de la mañana como dictan las reglas del clan, fui a desayunar, dicté las clases a los discípulos y posteriormente fui a mi habitación para meditar.

Ustedes se preguntarán como puede este cuerpo seguir vivo después de tantos años, pues esa es mi pregunta, ¿cómo carajos sigo en este mundo? ¿Por qué no había encontrado el amor? ¿Por qué servir a una secta mal agradecida?, que lo único que han hecho es imponer las reglas a todo el mundo, y me incluyo en esto.

Lo único que he hecho en toda esta larga vida ha sido seguir las malditas reglas y ahora que estoy viejo, y quizás a punto de morir por un ataque al corazón, es cuando me estoy replanteando toda mi vida, mi personalidad, mis actitudes hacia todo el mundo, absolutamente todo.

Me dirijo a prender un incienso, según el travieso de Wei Ying este incienso es muy bueno para la salud, y este talismán ayuda a que el incienso se prolongue por más tiempo y no se acabe tan rápido. En lo personal el muchacho es un genio, claro eso jamás lo voy a admitir, pero como sea la fachada es la que importa, solo en mis adentros puedo ser yo mismo.

Me acuesto a descansar ya que son cerca de las 7 de la noche. Y tal vez sea el incienso o alguna otra cuestión, me empieza a doler el pecho, y así sin más todo se vuelve negro.

Lo que Qiren no vio es que el talismán que estaba pegado en el incienso emitió un brillo plateado y el humo del incienso envolvió a Qiren y después de esto todo quedo en paz. Ya que al parecer nuestro Qiren ha tenido un infarto por alguna razón desconocida.

∞∞∞∞∞

¿Por qué hay tanta luz?, empecé a abrir los ojos de forma paulatina debido a la maldita luz. Cuando logré abrir los ojos me encontraba en mi habitación, así que empecé a palpar mi cuerpo ya que si mal no recordaba le dolía el pecho como no tienen una idea. Al parecer todo estaba bien, sus ropas, la cinta de la frente que estaba pulcramente puesta en la mesita de noche y sobre todo su salud, ya que no tenía ninguna molestia. Me levanté y fui a cepillarme los dientes y lavarme la cara, me cambié de ropa y salí de la habitación.

Observe los familiares alrededores, pero algo no se encontraba del todo bien. Estaba de camino al comedor para servirse su habitual desayuno que consiste en vegetales sosos, pero con el tiempo uno se acostumbra.

— Hermano!

¿Hermano? Pero que —Qiren, por Dianxia te estoy llamando, no quieres que el futuro líder de secta grite e incumpla con las reglas no? — Regresé a ver a quien se le ocurría llamar hermano a un viejo como yo.

— A-Yang... tú estás aquí... pero ¿qué está sucediendo? — Estaba muy confundido de ver a mi hermano mayor de pie frente a mí, joven con vida y con una brillante sonrisa en su guapo rostro.

Se acerco a darle un abrazo por los hombros ya que era un poco más alto que él. — Qiren ¿qué te pasa?, ¿por qué parece que hubieras visto a un fantasma eh? — dijo mientras me observaba detenidamente.

Bueno no es como si pueda decirle, o nada hermano, pero sabes casualmente he vuelto al pasado después de posiblemente tener un jodido paro cardiaco, pero aquí me ves vivito y coleando. — Nada hermano, solo estaba un poco sorprendido de que estuvieras aquí, creí que estarías con los ancianos o en tu estudio afinando los últimos detalles para tu posesión como líder.

— A-Ren sabes que la posesión es en dos semanas, y todo está listo, los ancianos siguen siendo ancianos aburridos y pensaba que nosotros tendríamos un fin de semana de hermanos para ir al pueblo cerca de Caiyi que se llamaba... Lusede o algo con verde, pero tal parece que te has olvidado de esta casería hermano.

Joder como esperas que recuerdo un suceso que pasó hace muchísimo tiempo, porque aquí no vamos a mencionar mi edad okey, solo dejémoslo en que era un viejito gruñón y cascarrabias porque si y fin. — No lo olvidé hermano, simplemente quería tener algo en el estómago antes de ir a buscarte y partir eso es todo.

— Bien entonces te espero en la salida de la secta RenRen.

Seguí con mi camino al comedor mientras pensaba que de hecho extrañaba ese apodo, aunque horrible a mi parecer, pero lo extrañaba al igual que a mi hermano, claro antes de que su personalidad cambiara y se alejara de todos y todo, al igual que yo, sin darme cuenta todo mi mundo cambió y simplemente tuve que seguir con la corriente y acatar todo lo que decían los ancianos, sin poder expresar mi opinión y lo que yo quería hacer con mi vida.

Terminé mi comida con estos pensamientos rondando por mi mente, y mientras iba de camino a la salida de la secta a encontrarme con mi hermano para una cacería o lo que fuera que había sucedido en el pasado me preguntaba a mí mismo si todo lo que pasaba en el futuro se podía cambiar, si tantas muertes no iban a ocurrir y sobre todo que era lo que había motivado a esa persona vestida con túnicas rojas perteneciente a la secta que se decía era el sol a hacer todo lo que hizo.

En algún lugar de Qishan

Un joven Ruohan estaba practicando tiro con arco junto a su primo y confidente Wen Qiu, sopesando la idea de ir a Caiyi por el fin de semana y probar el famoso licor La sonrisa del Emperador y ver si realizaban una cacería nocturna para probar sus habilidades. 


Nota

Hola a todos!! Este es el primer capítulo de este fic, es un poco corto pero es de esta manera en la que nos vamos adentrando a la situación actual de Qiren y pues si piensan que es un cambio muy brusco que Qiren acepte que esta en el pasado y puede cambiar todo su futuro, es normal porque lo estaba viendo como una oportunidad y sobre todo un cambio drástico en su vida, para que no pueda ser ese Qiren gruñón y de un carácter no tan agradable. 

Por otro lado existen nombres como con Lan Yang que es el hermano mayor de Qiren acá lo conocemos por Qingheng-Jun, como no tenía nombre pues le dimos uno, no me pregunten que significa porque solo salió así jaja. Lo mismo pasa con el primo de Ruohan, Wen Qiu él es completamente creado por su servidora entonces ahí vemos que sale de todo esto. 

Sin nada más que agregar me despido.

Besos.

Entre nubes y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora