Me gustaría decir que yo escribí todo esto, pero realmente no fue así. Recuerdo que un día visité la tumba de mi bisabuela en el cementerio, y tras hablar un rato con su lápida, me despedí de ella e iba hacia la salida del lugar. Pero por alguna razón, me dio curiosidad ver qué más había por allí, entonces hice una caminata por el cementerio.
De alguna manera, me topé con una tumba que tenía encima un libro, unas flores y una pluma. Sé que está mal tomar cosas así, pero quería saber qué libro era, ya que se veía en buen estado y juro que el libro brillaba ligeramente. Tomé el libro y leí estos poemas tan fascinantes que están aquí dentro, solo me tomé la libertad de publicarlos en Wattpad.
Me encantaría darle créditos a alguien, pero la tumba donde lo saqué no tenía nombre y el libro ni título tenía. Al final opté por llamarle «Tinieblas Claras», porque son poemas oscuros, pero rimados de una forma brillante. No sé si alguien le agrade, pero al menos yo pasé un rato agradable leyendo esto, aunque se note que el autor debe ser un desquiciado psicópata.
Eso sí, he investigado sobre libros que aparecen misteriosamente y traen maldiciones terribles hacia quienes los leen, la única forma de librarse de las maldiciones es compartiendo su contenido, tal como hago justo ahora. Por si acaso, yo recomiendo compartir esto a sus amistades más cercanas, quizás tendrá mayor efecto así, uno nunca sabe.
Y bueno, es todo, solo me queda agradecerles por leer cada poema, en realidad el libro es más grande, puede ser que añada varios más, pero todo depende de ustedes, y de las voces dentro de mi cabeza.
Aunque solo sea un poemario que encontré en el cementerio, le dedico esto a todas las personas que me quieren, sobre todo a mi bellísimo grupo de amigas, porque sin ellas yo no sería nada.
Sin más que decir, les dejo nuevamente mis redes sociales, allá sí hay rimas que hice yo, nada de copiarle a un libro raro que me encontré.
━━━━━━✦━━━━━━
IG: @LUMINENTE_
FACEBOOK: LUMINENTE
TWITTER: @LUMINENTE___
YOUTUBE: LUMINENTE
━━━━━━✦━━━━━━¡Un abrazo luminoso, seres extraños!
✧
ESTÁS LEYENDO
TINIEBLAS CLARAS | Poemas de Luminente (Vol. 2)
PoetrySobre una tumba hallé un libro brillante, contenía estos poemas espeluznantes.