Bueno, Sofia no le gustó nada eso, vio tanto acercamiento hacia ellas, y que Angel simplemente dejo de hablarle, y ver como ellos eran felices se le partía el corazón.
Recordó todo eso, comenzó a llorar, a pegarse en la cabeza contra la pared, rompió su regla, con la parte mas afilada se comenzó a cortar, no solo los brazos, llego hasta las piernas, se sacó demasiada sangre, ya se quería morir, no llegó a querer tanto a una persona, que es increíble como la felicidad de unos puede ser el dolor de otro.
Sofia salió, y no soportaba mas y quería que antes de morir Angel lo sepa, le dejo un mensaje diciendo:
YA NO PUEDO MAS, GRACIAS POR AQUELLOS LINDOS MOMENTOS QUE ME HICISTE PASAR, PORFIN SERA MI ULTIMO RESPIRO.
Sofia salio de su casa, sin fuerzas, sin ganas de vivir, cada calle que recorría se imaginaba en el suelo muerta mientras que nadie lloraba, se imagino que todo iba a ser normal, que su muerte no le afectaría a Angel.
La vida no era nada linda para ella, siempre fue un laberinto sin salida, dejó de pedir ayuda.
Pero en el fondo tiene miedo de irse, de decirle adiós al mundo, tiene una verguenza en el fondo de su corazón.
Pero por otro lado nadie la quería, así que se sentó en el octavo piso de una barandilla, estaba temblando y sudando frió, de pronto gritó, se iba a lanzar con todo, cuando de repente siente que alguien la jala del brazo con todas sus fuerzas, intentando de que no se suicide, era Angel que vino corriendo todo frió a salvarla, en ese momento Sofia notó que Angel tenia los brazos cortados.
-¿Porque lo hiciste?
-¿Salvarte? Era obvio que tenía que hacerlo, no iba a dejar que te mates así porque si.
-No lo digo por eso, aparte me hubieses dejado morir, no importo solo quiero que llegue mi último respiro, pero en fin no lo digo por eso lo digo por esas marcas infectadas en tus brazos ¿Porque lo hiciste?
-Porque una vez te dije que tu dolor era mi dolor, que tu felicidad era mi felicidad, que no aguanté mas con ese mensaje, que no te podía imaginar muerta he hice lo que hice, no te cambiaría por nadie en el mundo.
-Tienes a Fer y a Olenka, tu ya no me necesitas, paso un tiempo y te alejaste de mi (se va corriendo)
En ese momento, Sofia no sabía que hacer, recurrió donde su supuesta "mejor amiga" Fer, pero antes le había desactivado el chat a Angel.
-Fer, ¿Podemos hablar?
-Dime xd
-Me corte, ya no quise vivir, me dolió casi me suicidio.
-No te mates idiota, no sirve de nada no puedes hacer seguir haciendo sufrir a los demas.
-Pero entonces que debo hacer ):
-Solo desaparece por un Tiempo.
(: (: (: .
ESTÁS LEYENDO
Quieres volar, pero lo único que haces es hundirte.
Mystery / ThrillerSe que haz caido, sientes que tú solo lograste levantarte, que apesar de todo el infierno que vives no estas muerto(a), que es un pequeño triunfo durante tanto dolor, y asi dañado(a) ayudaste a otros a levantarse. Sigueme(: Maricielo Liñán.