Pocas horas habían pasado de la operación de SonJi, que había sido todo un éxito, el Omega había resistido y su recuperación parecía ser casi que milagrosa, pero aún no despertaba, permanecía sedado y entubado.
JiMin aún no despertaba, su cuerpo estaba estable, pero seguía débil, el Omega no ponía de su parte, pareciera como si quisiera morir, como si estuviera dejando su cuerpo a la suerte, pero HoSeok había dicho que el peligro ya había pasado.
YoonGi había estado todas estas horas a su lado, ya le habían permitido entrar en la habitación de su Omega, y aunque el cuerpo de JiMin permanecía inconsciente parecía que supiera que el alfa estaba ahí, pues su aroma era amargo, como si le molestara.
—¿Es normal que aún no haya despertado?.— pregunto YoonGi nervioso cuando vio a HoSeok cruzar la puerta.
— tranquilo, cada cuerpo es diferente y asimila la recuperación a su modo, sabes que JiMin tiene una fuerte depresión, así que lo más posible es que su lobo este luchando por seguir sumergido en su dolor, a demás ahora que la marca que los unia se a roto... Será más difícil para JiMin.— respondió HoSeok.
Joder!!.
JiMin había roto la marca y YoonGi empezaba a sentir temor, de que no pudiera recuperarlo, sabe que ambos habían actuado mal, pero definitivamente él había cruzado la línea con la supuesta infidelidad.
— no te preocupes, ustedes son destinados, solo tienes que marcarlo, y las cosas volveran a la normalidad, y por favor trata de ayudarlo con su estado de ánimo, eres su alfa eso depende de ti.— dijo HoSeok saliendo de la habitación.
YoonJi había corrido toda la noche, su cuerpo estaba agotado, había cambiado a su forma de lobo, para buscar a Bamg, lo sentía tan cerca, pero simplemente no podía llegar a él, cada vez que sentía que estaba por encontrarlo su dulce aroma a canela desaparecia, como si fuera oculto por otro aroma más fuerte, haciendolo confundir... O tal vez simplemente no era él.
— maldita sea!!.— chillo él alfa. Tomo su teléfono y marco.
— hola.— hablo el Omega dormido aún.
—¿Estás en tu casa?.—pregunto YoonJi molesto.
—S-si... Pero... Pero estoy enfermo así que por favor no vengas... Quiero descansar, adi...
— ni siquiera te atrevas a colgar, JungYum, no me vengas con esa mierda de estoy enfermo, ¿Por qué me evitas? ¿Que ocultas? Bang desaparece y tú me evitas.— dijo el alfa molesto, estaba seguro de que algo pasaba.
— mira, posiblemente Bamg no quiera verte porque eres un hijo de perra que solo piensa en él, ¿sabes que? Tienes razón, te evito, ¡¡Porque no quiero verte la puta cara!!.— grito el Omega furioso colgando el teléfono.
JungYum estaba muy temperamental últimamente, él nunca hablaría así.
— que me jodan si es lo que estoy pensando.— dijo el alfa tirando el celular a su cama.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia M.Y'G P.J'M
FanficOMEGAVERSE. TERMINADA *primera parte terminada* JiMin es un Omega, lujurioso e apasionado, fue criado toda su vida en un prostíbulo y el creyó que ese era su futuro, pero... ¿que pasará cuando conozca a su destinado? quizás el amor rompa barreras...