Lagrimas derramadas

13 0 0
                                    


Narra Kaori

Empezo mi dia un poco raro, ya que cuando desperte vi por mi ventana que estaba la mañana nublada y mi madre todavia no se habia ido a trabajar ya que su coche seguia estacionado .Me arregle, baje las escaleras para ver a la rata comiendo como siempre ,pero lo raro esque estaba muy palido y estaba leyendo su telefono. Mi madre se despidio de nosotros y se fuie. Salimos de la casa y hacia mucho frio, por lo tanto no hablamos el resto del camino.

Llegue por Miki a su casa y tambien estaba palida, como si hubiera visto un muerto. Aparte tenia pintado mechones de cabello, ¿Porque lo haria?¿Ella no hace ese tipo de  cosas? Soy yo la que las hace. Le pregunte porque todo el mundo estaba tan sombrio y frio, a lo que ella me contesto.

Miki: Es imprecionante que no te hayas enterando de lo que paso

Kaori: Pero ¿Pero que paso?

Miki: Encontraron muerta a Aiko en su casa, al parecer se suicido

Kaori: Que,pero si la acabamos de ver ayer ¿Porque haria una cosa asi?

Miki:No se, la policia solo dijo que se tomo muchas pastillas, ocaccionando algo en su estomago, que se corto las venas y se electrocuto.

Kaori:¿!Todo eso en una noche¡?

Miki: Si, parece loco ¿No?

Kaori: Vaya que si

Llegamos a la escuela y todo estaba gris y frio, todos estaban tristes por la muerte de Aiko, todo parecia sin color ni luz, todo era deprimente y sombrio. Estabamos en clase y las amigas de Aiko estaban destrosadas, no hablaron en toda la clase y en todo el dia.

La profesora Azami nos dio a cada uno una flor blanca y nos dijo que nos dirijamos al gimnacio a darle una especie de palabras a Aiko. Todos pasaron a darle su flor en un altar con su foto en medio, estaba su madre y su hermana, algunas personas le dijeron cosas como "Te extrañaremos Aiko" o "nunca te olvidare" pero sin duda su amiguita Naoko es la que mas le dolio , ya que re arrollido ante la foto de su  amiga a derramar lagrimas y lagrimas, con ella se le unio la hermana de Aiko, pero lo que se me hizo un poco cruel fue que su mamá en ningun momento demostro algun sentimiento hacia su difunta hija,la señora parecia como si estuviera viviendo un dia cualquier otro.

Despues del show que dieron nos fuimos a desayunar, la mayoria ya no se veia deprimimente pues creo que el color habia vuelto a la escuela en un abrir y cerrar de ojos.

Nos fuimos a desayunar Miki y yo a uno de los jardines de la escuela, Miki ya no toco mas el del tema, pero si no me  iba a quedar con la duda de porque se habia pintado el cabello,asi que le pregunte.

Kaori: ¿ Porque te pintaste esos mechones del cabello?

Miki: Ni me lo menciones, Akemi me pinto el cabello mientras dormia 

Kaori:¿Y porque lo hizo?

Miki: Porque se molesto que le estaba ocupando su cargador para mi telefono, pero no es mi culpa haber perdido el mio.

Kaori: Tecnicamente si es tu culpa

Miki: Aaa no me lo recuerdes!!!!!

Kaori: Jjsjsjsksskksjsskjks

Paso el tiempo cuando de repente Yuri y Haruka se nos acernan ,no estaba lista para conversar con Haruka aun, asi que le susurre rapido a Miki que ella hablara la mayor parte del tiempo, por lo que ella solo me guiño el ojo.

Yuri: Hola chicas ¿Podemos desayunar con ustedes?

Miki: Pues ya estas aqui jjsksjsksjs

Yuri: A por cierto esta padre tu tinte ¿Porque no te lo teñiste todo?

The red means I love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora