Capítulo 5

3.2K 160 12
                                    

Me desperté por los rayos que Salían de Mi ventana, me estire De la cama y Salí de la sabanas..

Entre al baño y me recosté en la bañera por unos 5 minutos, estaba muy relajada. Luego Salí me puse un Short y una remera Rosado Claro que Decía “Smile” unas zapatillas sencillas y me hice en el cabello un rodete y lista. Baje abajo y nadie había como siempre, Hice Café para que ya quedara, me serví una taza y me senté a mirar la tele. Eran las nueve de la mañana y yo no fui al colegio me sentía mala muy mala.

Supuse que mi hermano Niall y Justin se Fueron al Colegio. Tenía tarea y decidí hacerla total no me costaría nada, Mientras escuchaba música Asia mi tarea era Típico de Todas las Adolescentes (Yo lo hago ahq Sigan la nove --à) termino de hacer la tarea y Comienza a llover, el día estaba horrible.. Gracias a dios que no Fui a Colegio. En fin estaba Aburrida, eran las once de la mañana y Ross aun no Avía rastros de él, Falte por el a el colegio, él no me dijo fue por mi propia cuenta pero dejarme así como así Fue un idiota en verdad.

Fui a la cocina, mientras pelaba papá quería hacer Papas Fritas. Pele toda la Papa, le lave bien y la corte en rodajas.. Una vez que ya tena todo listo, puse las papas a freír. Ya estaban listas, la puse en un recipiente limpio y seco, le puse Sal Todo lo necesario y me fui a mi Habitación..

Prendí la Tele de mi cuarto y puse “Crepúsculo” Estaba dando y me encantaba crepúsculo y comida mientras miraba La tele esto es vida. 

Luego de unos minutos escucho Gritos entrar, supuse que eran Los tontos amigos de mi hermanos..  Seguí Viendo la Tele ignorando Sus gritos, Luego entrar Niall y atrás sus amigos

Niall – Porque no fuiste al colegio? – Dijo serio –

S.H – Me quede dormida será por eso? –

Niall – Segundo día que faltas, que no se te haga costumbre.. – Se marchó -

S.H – Ajam.. – Dije ignorándolo y mirando la tele –

Niall – Te pasa algo? – Se sentó en el borde de la cama –

S.H – nada. –

Niall – Fue el verdad? – se paró –

S.H – No, no me sucede nada déjalo en paz.. –

Niall – Te dije que te aria Sufrir –

Zayn – La nerd se creyó una historia de amor? Ohh que pena – Todos comenzaron a Reírse, Salí de las sabanas y Salí de ahí –

Baje abajo y abrí la puerta, me encontré con Ross Lynch y Sus hermanos.

Ross – Lo sé, perdón. –

S.H – No pasa nada. Pasen.. – me hice a un lado y entraron –

Rydel – Que hermosa casa Steff –

S.H – Gracias Rydel.. – Los lleve a la Sala de música – Aquí es – Abrí la puerta – Siéntanse como es su casa –

La Nerd (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora