4 chicos tomaban cerveza, entre botella y botella reían, en eso uno de ellos de cabello castaño comenzó a hablar.
-Chicos! Por ser nuestro último día juntos! Decidí contratar una striper~ es una drag como te gustan Johnny!
El chico rubio frunció el ceño molesto, todos los demás rieron.
-que ese día en el club me acosté con una no significa nada!-
Iban a comenzar a pelear, pero en eso tocaron el timbre....el castaño sonriente se levantó y fue a abrir....
-puedo pasar? -sonaba una voz algo ronca pero a la vez inocente...el chico abrió la puerta y dejó pasar a una peculiar persona.
Media como 1.55 aproximadamente, llevaba un vestido negro ajustado, tacones negros y un hermoso maquillaje dejando resaltar sus ojos de diferente color....unos labios jugosos y a pesar de tener peso se veía ardiente...no parecía un chico en absoluto aún con sus pestañas postizas y labios rojos, todos quedaron extasiados y con bulto en sus pantalones, aunque no sabían si era alcohol o otra cosa.
-WOOOO! Que belleza~ -comenzo a reír sacando su billetera, saco un billete de 50 y se lo coloco en el busto- un baile no seria nada mal~.
Eric temblaba, miraba a todos asustados, eran hombres muy atractivos pero el aún seguía siendo menor de edad....¿era correcto hacer eso por el chico que lo hace suspirar?...chasqueo su lengua, no podía pensar ahora, dejo su cartera de un lado, comenzó a reír...
-niños malos~ quieren un espectáculo?
Comenzó a mover sus caderas provocativamente, mientras se relamia los labios, bajo el cierre de su vestido ajustado dejando ver sus regordete pechos a la luz, una tanga ocultando su miembro y reia guiando ojo a la audiencia, mordió su labio inferior un momento antes de comenzar a mover su trasero encima de algunos bultos....eric se sentía fatal pero....a la vez bien de ver que tenían toda su atención, los chicos muertos por querer algo de atención comenzaban a lanzar dinero....casi toda sus billeteras.....
....
....
10 minutos después todos estaban dormidos, Eric sonriente comenzó a vestirse nuevamente....comenzó a buscar el dinero recaudado.....su mente se quedó en blanco...70 DOLARES? Gruñón a lo bajo queriendo matarlos....reviso sus billeteras...nada, tomo una botella enojado y salió apretando los puños.
...
Un chico de cabello negro salía confundido, con la manos en sus bolsillos, suspiro algo triste, ni una gota de alcohol pudo comprar por que no llevaba ni un centavo encima, había vuelto a pelear por wendy y se sentía fatal, suspiro Stan por aquello, hasta que vio al frente, Una rubia tomando frenéticamente mientras caminaba, se preguntó así mismo que quizás estaba ebria.
-Señorita...se encuentra bien? Caminar en esta hora y en su estado no es bueno -se acercó tratando de tener una buena acción o robarle la botella, cuando en su lugar fue sorprendido por un beso, el gordito reia mientras relamia sus labios.
-Staaaan~ no me trates como la puta de wendy -se retiró la peluca dejando ver quien era, Stan se sorprendió, tal vez planeaba algo malvado....solo comenzó a reir-.
Mi casa queda más cerca que la tuya, ven yo te llevo.
-No! Necesitó tu ayuda....hic... puedo yo solo! -se tambaleaba....dio un trago mientras reia, stan solo lo llevaba cargando de un hombro mientras reia por el estado de su amigo- sueeeltame! Quiero cojerme a kyle! -eso lo hizo reír mas-.
Después de un rato llegaron a la casa de Stan, aún ayudandolo lo subió por las escaleras hasta su cuarto, lo acostó en la cama y eric respiraba algo agitado, A pesar de ser su amigo desde la infancia, se veía bien...su amigo...se veía muy caliente....¿o era el olor del alcohol que lo tenía desesperado? Tomo la botella y comenzó a beber, de repente Eric reia frotando sus muslos.
-T...tomame.....kyle -susurraba, Stan lo miraba con una erección y alcohol subido en la cabeza - N-necesito algo dentro de mi~....
Stan solo lo miro nuevamente....Sus labios rojos algo corridos por el Alcohol...trago pesado antes de acercarse lentamente....quería besarlo, en eso antes de lograr hacer algo sono su telefono....
Era kyle...
ESTÁS LEYENDO
2 Meses|| Kyman
FanfictionCuando eres adolescente quieres probar cosas nuevas, tener experiencias y enamorar a tu crush...pues Eric Cartman solo Quiere ver al capitán del equipo de baloncesto. Pero la escuela terminará en 2 meses, y el gordo con el poco tiempo que le queda...