Tn Ta
Era un nuevo día, esta vez me levante más temprano de lo normal, Christopher se veía tan cansado que no quise molestarlo.
Me metí al baño con mi ropa y me dispuse a bañar.
(...)
Al salir de bañarme vi que eran las 8, así que salí si hacer tanto ruido.
¿Qué haría tan temprano?
Pues veran, el cumpleaños de Christopher será en tan sólo unas horas, y siendo sincera no había hecho nada, pero tenía una persona que iba a ayudarme.
Joel: Buenos días Tn - dijo sonriendo.
Tn: Joel - dije de igual manera
Joel: Vayamos por las cosas.
Joel y yo habíamos planeado comprar un par de cosas para celebrar el cumpleaños de Christopher.
Joel: No sería mejor llevarlo a un antro o un restaurante.
Tn:Oye, sigues siendo aburrido - dije bromeando - quiero hacerle un detalle, ha hecho mucho por mí, no me deja pagarle ni siquiera la renta, así que quiero darle esto...
Joel: Okey... - dijo riendo - sabes, siguen siendo los mismos chicos enamorados que conocí en el internado.
Tn:No lo creo - dije riendo - yo tengo 24 y el dentro de unas horas tendrá 26.
Joel: No me refiero a su edad - él sonrió - Christopher, hace unos días me contó que se siente agradecido y feliz de tenerte nuevamente a su lado, si vieras su cara, es como la primera vez que se vieron...
Tn: Y yo...
Joel: Tú - dijo viéndome - Tú sigues mostrando tu imagen dura hacia él, tal vez no te das cuenta, pero lo haces, pero también le demuestras tu imagen dulce, me he percatado que solamente lo haces con él.
Tn: Soy dulce con todos
Joel:No, con él es diferente, ambos se necesitan y realmente se aprecia el esfuerzo que ponen por querer retomar lo que tenían.
Todo lo dicho por Joel me hizo preguntar muchas cosas, una de ellas fue.
¿Eres feliz con él?
Mi respuesta es, sí , con Christopher soy feliz y era algo que me hacia tanta falta.
(...)
Joel: Bien, creo que tenemos todo.
Tn: Siento que nos falta algo - dije dudando - ¡su regalo! - dije abriendo los ojos.
Joel: Pensé que ya lo tenías - dijo riendo
Tn: Tu adelantate, yo iré por el - él sonrió y asintió.
La verdad el regalo no sabía si le gustaría ya que era algo sencillo pero hasta cierto punto muy valioso.
Mientras caminaba de las calles de Nueva York para poder llegar a mi universidad, mis recuerdos volvieron a mi cabeza recordándome de cómo llegué hasta aquí y me hizo preguntarme algo.
¿Cómo estará mi madre?
Al rededor de estos 4 años no hemos hablado, ni siquiera una felicitación por parte de ella, yo, cuando era un día especial le mandaba flores y pequeños recuerdos junto a una carta, pero nunca recibía ninguna respuesta.
X: ¡Cuidado!
Lo único que pude hacer fue ver a mi derecha y solo vi un auto.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ⭒2da T. NDMN ⭒Christopher .V y Tu
Fiksi Penggemar2 Segunda temporada de "Notas de media noche" Después de casi 4 años cada quien rearmo su vida, ahora son 2 personas sumamente distintas, ya no son los mismos y ni siquiera se sabe si aquel amor siga presenten o ya este totalmente hecho seniz...