[Miércoles 2 de marzo, hora 2:02 PM]
𝐶ℎ𝑖𝑙𝑑𝑒, 𝐶ℎ𝑖𝑙𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑥-𝑢𝑛𝑑𝑒́𝑐𝑖𝑚𝑜 𝑓𝑎𝑡𝑢𝑖, 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑆𝑛𝑒𝑧ℎ𝑎𝑛𝑦𝑎, 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑇𝑠𝑎𝑟𝑖𝑡𝑠𝑎. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒 𝐿𝑖𝑦𝑢𝑒 𝑦 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑙𝑖, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑟. 𝐸𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒....𝑑𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑠𝑎𝑟𝑖𝑡𝑠𝑎, 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑦𝑎 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝐶ℎ𝑖𝑙𝑑𝑒, 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝐴𝑗𝑎𝑥 𝑠𝑖𝑛 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑖𝑦𝑢𝑒.
➹..........................>🔶💧
El Hombre llamado Ajax, con ropa desgastada y con hoyos, cabello levemente crecido y sucio.
Gente le escupía y le pegaban a un hombre echado en un callejón, le escupían con tanto odio..le decían groserías a este hombre, personas les daba pena, se burlaban de él cuando pasaban.
Será obvio del por qué le tiran tanto odio a este hombre verdad?....
Ajax: (en fin...que podría pasar en este mes?, No sería tan malo no? AAAG! Siempre lo mismo..vender mi cuerpo para comida...doy 𝐚𝐬𝐜𝐨, aunque esto sea un gran desafío...no creo que pueda superarlo). Se rascó la cabeza con frustración.
Gente pasaba y pasaba mirando raro u odio al hombre. Ajax estaba arto, pero conseguía agua gracias a su visión. Ajax tenía ideado un plan al tirarse al agua y claramente morir ahogado, .-𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓𝒅𝒆, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒇𝒊𝒐-.
Se pregunta de cómo estará su familia, nadie sabe, podrían enterarse de que su hijo está tirado en las calles de Liyue sin ningún hogar e comida. Ajax se pregunta del como están sus hermanos menores, Tonia, Anthon y Teucer, "(cómo estarán ellos?)" Pregunta el Ex-heraldo.
.-(᯽Ojo! en esta parte del capitulo forma ¿violación?, agresión, insultos sucios e sangramiento en el protagonista, si para ti es sensible puedes saltarte esta parte᯽)-.
[Al llegar la noche, Hora 11:27]
Ajax tenía la hora de "trabajar" para ganar mora o a por lo menos algo de ropa...
Un señor extraño se acercó al hombre pelirrojo y le agarró el pelo y se le acercó más, Ajax hizo una mueca de desagrado.
?: Hey! Hey! Pero mira a quien tenemos aquí..una pequeña puta jajaja!.
Ajax: .....
?: Ja! A caso ya no sabe hablar la puta?
Ajax: pff..jajaj! A caso no te enseñaron que primero se saluda?
?: Pff como si fuera a saludar a una puta 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚, 𝐦𝐮𝐫𝐠𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 y sobretodo 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥.
𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥?
𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋?
Se a convertido...un 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥?
Ajax se ríe ahora fuertemente, pero el hombre le pega y lo tira, le quita la ropa mugrosa y....
Oh...
"EXIJO ORDEN!"
Oh..sangre por todas partes..Ajax no siente nada, es como si una gran piedra hubiera caído sobre el, un dolor inolvidable, es como si hubiera echo enojar a un arconte...espera..¿Arconte?
➹..........................>🔶💧
[Jueves 3 de marzo, hora 9:26]
Ajax se despertó por una voz muy chillona
Paimon: en fin! Se lo merecía!
Paimon hizo un puchero muy furiosa.
Paimon: no entiendo por qué estamos ayudando a alguien como el! Zhonglii!!! Por qué lo ayudas? ¡El casi destruye todo tu puerto!.
Lumine: ¡Ya es suficiente Paimon! Estás hablando de más! Y si vas con Xiangling con uno de sus ingredientes? Será mejor...
Paimon: si! Mucho mejor que estar aquí!!
Lumine: PAIMON!!!
y justo en ese momento ya se fue muy enojada.
Lumine: uff...perdón por eso Sr.Zhongli..
Zhongli: perdonada viajera
Lumine: umm...Sr.Zhongli, Childe está despierto.
Ajax se dió cuenta de que los estaba mirando fijamente y no haciéndose el dormido. "Mierda"
Zhongli: oh. Childe estás despierto, como te sientes?
Ajax: perdón, quien es childe?
Ja. Actuando como un tonto?
Zhongli: Childe por favor. No actúes como un niño.
Ajax: según yo, yo me llamo Ajax y no childe. Bueno en fin, me siento bien, supongo
Zhongli: .....
Ajax: bueno, no sé por qué estoy aquí! Jajaja! A si que me voy a levantar para no causar ningún problema.
Ajax ni quería ver a la viajera ni menos a Zhongli, lo odia, lo desprecia por su traición.
A si que Ajax se levanta. Fue lo peor moverse, su espalda le dolía y la parte del pecho. Pero Ajax ignoró el dolor y empezó a caminar dolorosamente. antes de llegar a la puerta, Zhongli habló.
Zhongli: Childe, necesitas descansar.
Ajax: oh! Oh! no me llamo childe!
Ajax empezó a abrir la puerta.
Zhongli: no estoy para tus bromas 𝐀𝐣𝐚𝐱
.....
..........
Ajax se quedó congelado por lo firme que sonaban esas palabras, asta se sintió regañado, pero aún siguió con su pequeño juego.
Ajax: ¿Y que exactamente quieres que me quedé? ¿Para tratarme como un 𝐣𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞? Pff que locura JAJAJ! Así tratas a los mortales 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐱?
Lumine: Oye! Trata con respeto al Sr.Zhongli! No estamos para tus bromas hijo de puta.
➹..........................>🔶💧
ESTÁS LEYENDO
Ꮠ℘I deserve it℘Ꮠ ➹(Zhongchi)➹
FanfictionTartaglia fue echado de Snezhnaya permanentemente por lo que hizo en Liyue. la Zarina no pudo ante tal acto. ♪.....................>🔶💧 tartaglia estaba pobre en Liyue, su ropa toda arrugada, sucia y rota, en una mañana se encontró con un 𝑇𝑅𝐴𝐼�...