•25•

356 19 0
                                    

Torreón, Coahuila📍

Pov's Omar:
Desperté de mi pequeña siesta y eran ya las 5:30 de la tarde, la tarde estaba nublada y con probabilidad de lluvía, amaba esos días donde todo era gris y tranquílo, bajé a la cocina y tome un vaso de agua tenía demásiada sed y yo casí no soy de tomar tanta agua, despúes en ese mismo vaso puse algunos hielos y vertí un poco de tequila en este, esperé a que se enfriara y comencé a tomarlo.

Di el primer trago y en segundos sentí un pequeño ardor en la garganta, poco a poco el líquido bajo por mi garganta para llegar hasta mi estomago.

Me senté y prendí la televisión, vería una serie llamada "13 reasons why", ví el primer cápitulo ayer y me parecío interesante así que ahora voy por el quinto cápitulo y estoy convencido de que hoy la terminaré.

...

Tocarón la puerta con pereza me levanté a abrir.

Omar: Jordan?

Dije con sorpresa y nerviosismo mezclados, sorpresa por que no lo esperaba y nerviosismo por que en el cuarto aún tenía las pastillas y las bolcitas en la cama, y a Jordan de vez en cuando le dan ganas de dormir y sube a mi cuarto, y además, el vaso con tequila y la botella en la barra me delataban aún más.

Jordan: que onda?
Omar: ammm h-hola pasá?
Jordan: gracias! Y que estabas haciendo?
Omar: estaba viendo esa serie

Miré la televisón y Jordan siguío mi vista, puse play a la serie y se quedó viendola, fue ahí cuando tomé el vaso en un movimiento rápido y junto a la botella, los guardé en la alacena.

Jordan: ya terminé esta serie
Omar: encerio?

Me senté en el sillón.

Jordan: sí, esta chida, al final Justin muere
Omar: gracias Jordan ya me espoileaste
Jordan: jajaja siiii! Muere por que se metío en pedos de las drogas y eso poco a poco lo mató
Omar: ohhh, pobre de él

Sentí un punsada en el corazón cuando Jordan dijo eso.

-Murío por drogas

Sabía perfectamente que yo mísmo me estaba matando al consumir esto, pero me hacía sentir extremadamente bien, aunque no quisiera terminar en una sala de hospital o que tal vez un doctor diga cuantos días me quedán de vida.

Mi mente se encontraba en conflicto, pedir o no ayuda, tal vez sería ya tarde por que al volverse una necesidad ya es llamda una adicción.

Jordan: quieres ir a cenar, de camino ví un puesto de tacos y se me antojarón un montón!
Omar: tacos? Entre semana
Jordan: pues sí no? En el entrenamiento los desquitamos, jalas?

Me causaba risa el uso que Jordan le daba a las palabras, su acentó sinaloense me gustá y me hace bastante gracia, me alegraba en momentos difíciles.

Omar: pues vámos entonces!
Jordan: amonossss!

Salímos de mi casa y subímos al carro de Jordan, condujó a un puesto de tacos cerca de donde yo vivo, al llegar había poca gente, bajamos y nos sentamos en las mesas desocupadas.

Jordan: cuántos vas a pedir?
Omar: creo que nada más dos

Dije con la vista perdida.

─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ───  ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora