Y al fin el 11 y ahora entenderán porque de lo especial .
¡ A leer y espero les guste !🦋🦋
______________________________________AURORA
Erick conduce por una hora masomenos en la que escuchamos música cantamos y hablamos poco .
Entonces llegamos y me quedo sorprendida .
Al bajar del auto veo que estamos en el mirador de las luces , esta vacío sin gente al rededor y lo decoran pequeños focos de navidad , al centro esta una mesa con manteles blancos y dos sillas .
Ese color nos persigue hoy .
No se que decir , las luces solo las vi en las películas y series románticas , la mesa , el ambiente solo para ambos .
Estoy al borde de las lágrimas de nuevo nunca nadie me había preparado algo así y es algo con lo que en mi corazón soñaba pero el lo hizo y jamás se lo dije simplemente... lo sabía.
- Felices 6 meses mariposa -me dice Erick
¿seis meses ?
Es cierto el 11 de abril nos hicimos novios , fue ese día el de la fiesta en la que Erick me dijo lo que sentía.
No es que no lo recordara , sabía la fecha pero no festejamos ni el primer ni el segundo , ni ningún aniversario , no es algo que estaba acostumbrada a hacer y creí que Erick tampoco
- Erick ...yo
- Se que no los festejamos Aurora pero hoy quise que fuera especial , hoy son seis meses contigo ... ya sabes en una relación formalmente , no solo como amigos y realmente quería que tengamos un momento para nosotros nena porque te lo mereces , nos lo merecemos.
- Es hermoso amor.
El se acerca a mi y toma mi cintura acercándome a él
- Gracias por formar parte de mi vida con tu locura y todo - dice
- ¡ Oye !
- ¿Que ? Estas loca y eso me encanta .
Sonrió por lo que dice y el también lo hace
- ¿Lo de Julian tuvo algo que ver ?- pregunto
-Si - toma mi mano y me mira a los ojos , con total seriedad dice - Me asombra la valentía que tuvo para tomar ese paso con Fer , son muy jóvenes pero se que estan en lo correcto porque sé aman.
- Yo también estoy feliz por ellos , no creí que fueran a tomar esa decisión .
- Creo que es una desicion sabia - dice el - Nunca sabes cuanto tiempo te queda al lado de la persona que amas , podrías arruinarlo o podría marcharse o simplemente la vida te la arrebataria .
Lo último lo dice con mucha tristeza y levanta la mirada hacia mi -Yo jamás quisiera que la vida me aleje de ti mariposa , pero si en algún punto tu así lo quisieras lo entendería , te lo dije antes y lo repito , no te mantendría en un amor que ya no sientes.
Veo la tristeza junto con indiferencia en sus ojos .
- No es lo que quiero Erick , te quiero a ti aquí ahora no sé que es lo que pasará mañana pero te quiero ahí también .
Sus ojos se iluminan y toma mi rostro entre sus manos dando un beso suave y lleno de cariño , lleno de amor.
- ¿Algún día ...?
- ¿ Que ?-pregunta al ver que no termino la oración
- ¿ Algún día te gustaría casarte ?
-Si , pero si es contingo - sus palabras llenan mi corazón pero debemos pensar claramente las palabras son solo eso , palabras . Nunca sabes que vendrá en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
UNA Y MIL VECES (+18 )
Teen FictionAurora y Erick llevan marcas del pasado grabadas en el alma y el cuerpo . Relaciones que de alguna u otra manera llegarón a su fin , inseguridades que éste mundo y la sociedad nos han impuesto y se han encargado de marcarnos y recordarnos día a día...