Prologo.

3 0 0
                                    

Anirak.

Un día común y corriente como todos los días, yo como siempre iba llegando y era la primera en el salón junto con un compañero llamado Christian. 

El era del otro grupo pero los dos llegábamos muy temprano, de hecho éramos los primeros en el colegio, en mi caso era por que mi papa entra a trabajar antes de la 7 y no puede pasarse por que le ponen retardo. El punto es que siempre junto con Christian éramos los primeros pero nunca hablamos en persona, tal vez si sabíamos quien era quien pero nunca se nos ocurrió hablar. 

Ese día íbamos a estar ensayando todo el día para el festival que estaban organizando, que era el Tallend Show, consistía en mostrar un talento, y el mío era bailar junto con otras amigas, entonces tendríamos que estar ensayando todo el día y toda la tarde hasta salir a las 2:30.

Ese día había faltado un compañera entonces nos pusimos a ensayar todavía mas para que nos quedara perfecto. 

Bueno después de clases y mas clases, salimos y cada quien se fue a su casa. 

Después como de eso de las 8 o 7, mandaron un mensaje diciendo que cada uno tendría que permanecer en su casa y se iban a suspender las clases presenciales por un tiempo mientras que se controlaba todo esto de la pandemia sobre el virus nuevo. 

Todos estábamos muy emocionados por que ya no tendríamos clases y seriamos felices en casa. 

Bueno eso creíamos...


Christian. 

Eran las 6:30 y ya estaba en la colegio, mi papa es tan así que siempre quiere que lleguemos una hora mucho antes. 

Estaba enojado por que me había quitado mi hermoso sueño, cuando vi llegar a la niña que también llega super temprano, creo que se llamaba algo así como anik o anriak, Anirak.

Esa niña siempre se me hizo desconocida nunca le hable y no me interesaba hablarle.

Muy escogidos eran mis amigos, una de ellas era Miriam, es una de mis mejores amigas y aparte ella me gusta desde que entre, ella siempre fue muy linda conmigo y muy atenta, entonces eso fue lo que me llamo mucho la atención de ella, aparte es lista, delgada y rubia igual que yo. 

Ella siempre me decía que le hablara a mas niñas para socializar mas pero yo no quería, por miedo a que me encariñara de alguien mas y dejara a Miriam. 

Aparte no había muchas niñas chidas y lindas. 

Hasta que un día el grupito de la niña rara se me acerco y claro como era el nuevo de seguro querían impresionarme. 

Solo dijeron como me llamaba y un hola, no hablo para nada la niña rara y se me hizo raro ya que ella nunca para de hablar por lo que he visto. 

Bueno ese día cuando empezó la pandemia era muy aburrido, solo tenias que seguir ensayando para lo del Tallend show, a mi en lo personal no me gusta bailar y fue muy feo hacer ese proyecto pero gracias a diosito, mandaron un mensaje que el día siguiente ya no habría clases debido a un virus, ese día fui muy feliz por que me quedaría en casita. 





Los dos estaban bien felices, sin clases y sin nada, pero pronto descubrirían lo malo o bueno que el destino les habría preparado para los dos.





Nota autora: sorry, si tengo faltas o muchas cosas no se entienden, háganmelo saber JAJAJ apenas es mi primer historia 

Desde LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora