cap 1 wi💐

198 9 10
                                    

   
(Porseacaso la historia es con la granja y los demonios y eso 😔👊)


Narrador/a:

En una mañana , ray nuestro azabache favorito andaba leyendo sus libros como de costumbre mientras pensaba en su albino que amaba tanto , pero ese sentimiento siempre lo ocultaba..

R

ay: -pensamientos- mm.. por que estan lindo?, si tan solo el se fijara en mi.. , eso seria imposible , aunque no se , y si me le declaro..? pero, si me rechaza o no me corresponde?  AAAH ,no se que hacer

narrador/a : el azabache estaba tan dentro en sus pensamientos que no se dio cuenta que una linda chica con una antena en la cabeza le estaba hablando.

Emma: ray! Ray!! Oye me oyes?

Narrador/a : hasta que nuestro azabache recien se dio cuenta!

Ray: -vuelve en si-  uuumh?!! A era tu emma , me asustastes

Emma: sera por que estabas tan concentrado en no se que cosa que pensabas.

Ray: lo se , perdon y para que tanto me llamabas?

Emma: dice mama que vengas a comer   todos ya estan en el comedor , tu eres el unico que esta afuera!

Ray: bien.. , ya voy

Emma: bueno te esperamos!

Narrador/a: y asi nuestra chica antena salio corriendo hacia la casa

Ray: bueno tambien ire -ray se paro y fue hacia la casa-

Narrador/a: ray entro a la casa y se dirigio al comedor , al llegar se sento en una silla al lado de norman y emma.

Ray se puso a comer y los demas niños ya estaban terminando su comida.

Al terminar todos los demas niños se fueron y se quedaron solos ray y norman.

Ray: umh..., norman..

Norman: -volteo para ver a ray-    umh? Que pasa ray?

Ray -pensamientos- (le digo ahorita o en la noche? Aaaa no se) -sale de sus pensamientos-  eeh.. , te tengo algo que decir..

Norman: que cosa ray?

Ray: aaah.., en la noche te lo digo! -sale corriendo-

Norman: pero- que sera lo que me quiere decir?, bueno , toco esperar

Narrador/a: y haci amigos nuestro azabache se avergonso y salio corriendo.

Ray: -llega a la biblioteca- aah.., me acobarde.., como le dire en la noche?, solo dile que gustas de el , solo eso y luego a esperar su respuesta.

narrador/a: y mientras ray terminaba de decir estas palabras nuestra querida rubia , la annita , entro y escucho la voz de ray asi que se dirijio hacia el.

Anna: umh? Ray que haces?

Ray: anna? , pues andaba hablando solo nada mas -piensa- ( espero que no me haya escuchado)

Anna: pues escuche que dicas " esperar su respuesta" pero respuesta de que? Quieres que te ayude en algo?

Ray: pues... , tu te has enamorado de alguien?

Anna: AAH?  Pues si-

Ray: de quien?

Anna: de natt..

Ray: oh ya , y te le has declarado o has pensado en hacerlo?

Anna: pues si eh pensado pero nunca lo eh echo

Ray: y tu como te declararias?

Narrador/a: en efecto amigos , ray quiere un ejemplo de declaracion

Anna:  pues le diria cuanto me gusta y lo mucho que pienso en el, su sonrisa , todo de el.

Ray: esa seria una buena declaracion?

Anna: pues si , dices todo lo que sientes.

Ray: oh ya -pensamientos- ( me sirve para declararme a norman)

Anna: bueno ray yo ya me voy , suerte con tu declaracion hacia esa persona!

Ray: CUAL DECLARACION? DE QUE HABLAS ANNA!

narrador/a: y si anna se dio cuenta de que ray se le queria declarar a alguien.

Al llegar la noche norman y ray se encontraron en la biblioteca

Norman: bueno ray.., que querias decirme?

Ray: pues..



( banda fin del cap 1 KDJAKJFKWK suspenso 😔😔👊 , en fin tomen awa y alimentense bien nwn)

•○°no sabia a quien realmente amaba°○•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora