for you

62 4 30
                                    


bien, creo que iniciaré deseándote un feliz cumpleaños, querida rata.
yo sé que tal vez pienses en ¿qué tiene de feliz? porque piensas que solo es un año más envejeciendo y ya, yo también lo creo pero aún así no me quitarás el mérito de querer felicitarte

siento la necesidad de querer recordarte una vez más que eres una persona increíble, divertida y linda.
porque verdaderamente lo eres.
como toda persona tienes tus defectos, tienes tus problemas y momentos malos, pero eso es lo que finalmente te complementa a ti como persona y a la paula que yo conozco.

eres muy divertida, tu manera de pensar y comprender es increíble, eres una persona madura y capaz, ya te lo he dicho, pero quiero que te lo creas de verdad.
tu forma de ver las cosas es muy interesante, tú eres interesante, ¿ya dije que eres divertida? porque juro que lo eres.

yo en verdad te aprecio como amiga y como persona, porque estás ahí para leerme cuando estoy pasando por momentos muy difíciles y no sabes cuánto lo aprecio, eres una gran persona, una que sabe escuchar y brindar un apoyo, por más mínimo que sea
no sabes cuánto me gustaría poder estar justo al lado tuyo para poder darte un fuerte abrazo e irnos de compras al oxxo JSKA
poder estar contigo para simplemente darte un abrazo por lo fuerte que has sido y eres, por el siempre hecho de que sigues intentando y estando aquí, porque no te has rendido.

suena tan homosexual de mi parte, yo sé
pero la conclusión de eso es que, yo tengo una muy buena imagen de ti, sin tener que esforzarte esa es la imagen que yo tengo sobre ti y estoy segura de que en el futuro cuando conozcas a más personas, ellas tendrán la misma imagen de ti, incluso una muchísimo mejor porque realmente eres una persona maravillosa.

así que sí, estoy muy agradecida con que en esa amanecida se te haya dado por escribirme en mi tablero porque gracias a eso tengo una muy linda amistad contigo y el placer de haberte conocido.
yo prometo leerte y escucharte hasta donde tú me lo permitas, hasta donde nuestra amistad llegue.

lamento si esto está muy por las ramas o intenso pero es lo que me ha nacido, no tengo un guión al lado con el escrito de las cosas que quiero decirte, todo esto es sin ensayo ni pensado, solo nació

pero bueno, nuevamente te deseo un muy feliz cumpleaños, que la pases increíble hoy y siempre, come pastel por mi JAKJSK, vive y deja que todo fluya, pau
no dejes que la vida te viva, tú vive a la vida, se feliz, te lo mereces.
tae también te desea un feliz cumpleaños, recuerda siempre que él estaría muy orgulloso de ti, en realidad todos los chicos lo están, sigue para delante que sí se puede!
y ya sabes, puedes contar conmigo para lo que sea.
🤍

happy birthday friend <3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora