27 de Última Semilla, año 433 de la Tercera Era.
Prisión de la Ciudad Imperial, provincia de Cyrodiil.
Los calabozos, horriblemente húmedos y sucios, las cadenas con grilletes se podían ver colgadas. En una mesa ubicada en el pasillo tenía sobre ésta algunas herramientas de tortura. La cantidad de prisioneros en esta prisión era casi escasa, apenas un total de tres prisioneros.
Los guardias no estaban por ningún lado, ya habían venido a primera hora de la mañana a dejar la poca comida que les dan a estos prisioneros. Que consistía en pan y agua. Uno de los prisioneros miraba a la celda de enfrente, mientras tragaba lo poco de agua que quedaba en su taza.
Los otros dos prisioneros estaban discutiendo como siempre, lanzándose comentarios racistas y eso. El uno era un imperial y el otro un dunmer o elfo oscuro. El dunmer le encantaba provocar con sus comentarios y el imperial siempre caía en esto.
El tercer prisionero era un bretón, fruto de la combinación entre un nédico u hombre y un altmeri o elfo.
Este bretón llamado Átropos, tenía una edad casi aproximada de 50 años. Pero su aspecto juvenil no iba acorde con su edad.
Era debido a su sangre élfica, además gracias a su afinidad por la magia y su constante estudio ayudó a que su esperanza de vida se extendiera.
Pero... ¿Qué pasó para que esta persona se encuentre en prisión?
Átropos pertenecía al Gremio de Magos, incluso se había ganado una recomendación para ingresar a la Universidad Arcana, eso hace casi 15 años . Había completado trabajos desde ayudar a capturar a un asesino de mercaderes en la ciudad de Anvil, hasta descubrir que un miembro del gremio en la ciudad de Cheydinhal estaba realizando actos de nigromancia, cosa que estaba completamente prohibida no solo por el gremio sino en toda la provincia.
ESTÁS LEYENDO
TES IV: Crisis de Oblivion
Fiksi PenggemarFanfic de la trama principal del videojuego The Elder Scroll IV: Oblivion.