Extra 1/3

338 41 2
                                    

Última vez

Te veías linda, tenías puesto aquel vestido azul que tanto te encantaba, aquél que llevabas cuando te pedí casarte conmigo.

Ellos habían respetado tu maquillaje al natural, el cuál, podría afirmar completamente que no lo necesitabas aún estando así.

Tenías tus ojos cerrados, ese color miel que tanto me gustaba me era imposible verlo. Pero afortunadamente podía apreciar los pequeños lunares esparcidos sobre tu rostro, aquellos que solía unir para finalmente terminar con un beso de tus dulces labios.

Nuestros recuerdos, las citas, los besos y caricias que nos dimos llegaron a mi mente sin aviso que provocaron que de mis ojos salieran un par de lágrimas y trayendo consigo un gran dolor en mi corazón.

Estaba tratando de soportar y de ser fuerte, tal y como mis padres y los tuyos me dijeron, pero ¿Cómo puedo hacerlo si tu cuerpo sin vida está frente a mí en esa caja de madera? ¿Cómo puedo ser fuerte si esta es la última vez que veré al amor de mi vida? ¿Cómo puedo ser fuerte si necesito despedirme de ti pero yo no quiero hacerlo porque quiero que te quedes a mi lado?

Es difícil no poder llorar y tratar de estar calmado cuando ya no veré tus ojos y tu sonrisa, ya no escucharé tu risa, tu voz, tus chistes malos, tus anécdotas y como te fue durante el día. Tus besos ya no formarán parte de mi día, y tú ya no estarás en mi vida…

Pero no pude evitarlo, simplemente me desmoroné.

Mis sollozos se convirtieron en llantos, la impotencia de no haber podido hacer nada para poder evitar tu muerte crecía. Y a pesar de que me dijiste que no era mi culpa, no pude evitar sentirme culpable.

¿Cómo iba a continuar si mi razón de vivir ya no estaba?

-Aidan, ya… Ya es hora de que la llevemos al cementerio- me dijo Dante mientras veíamos como cerraban completamente aquel ataúd en dónde te encontrabas.

De mi boca no salían más que sollozos, pero mi corazón gritaba tu nombre, gritaba por tu ausencia. Lo único que pude hacer fue asentir con pesadez.

Un beso de despedida ᎒ Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora