Day 3

1K 79 4
                                    

• ────── ✾ ────── •
Day 3

Universidad

AU: sin habilidades

• ────── ✾ ────── •

Entrar a una educación superior era de lo más normal, suponiendo que vinieras de una familia acomodada, tuvieras contactos, fueses recomendado, tuvieras una beca o bien hayas realizado un examen perfecto para ser aceptado.

Ryunosuke era de los pocos estudiantes que incluso con recomendaciones para ser aceptado había realizado el examen haciendo que su puntaje fuese considerado el estándar para las siguientes generaciones.

Por eso es que muchos estudiantes querían acercarse al azabache pero solo quedaba en eso, en un deseo nada más, pues este era demasiado esquivo y huraño, solo hablaba lo necesario y evitaba socializar, salvó con unas personas.

La mayoría creía que la joven con la que siempre se le veía era su pareja y creían que eso era totalmente imposible ¿Quién querría estar a lado de alguien como el azabache? Sin embargo, estaban muy lejos de la realidad, aquellos rumores callaron cuando supieron que era su hermana menor.

— ¿Tus clases a qué hora terminan? — Pregunta la azabache.

— A las cuatro ¿Por? 

— Papá quiere que lo acompañemos a la cena con su amigo de toda la vida — Le dice haciendo una ligera mueca.

— Suena bien, creo que no se han visto en años — Respondió restándole importancia.

No es que no le agrade Fukuzawa, de hecho es todo lo contrario siempre encuentra algo interesante en el mayor cuando se trata de platicar así que ve eso como algo bueno, capaz que hasta le puede ayudar con algunos temas de literatura clásica que no logra entender de todo.

— Y si no quieres ir solo dile a papá, no creo que te obligue a ir Gin — Finaliza esperando que la contraria le alcance.

— No es eso es que siento que no puedo mezclarme en sus conversaciones, son raros —

Akutagawa solo puede soltar una tenue risa.

— Supongo que es por intereses, pero como te dije si no quieres ir dile a Papá no te obligará a ir si así lo deseas — Indica mientras le da un abrazo de despedida y va rumbo al edificio que le corresponde.

Así pues pasan la mayoría de sus clases con suma tranquilidad hasta que con el Profesor Odasaku ingresa siendo acompañado, todos en la clase comienzan a murmurar y a estirar el cuello esperando ver quién es el acompañante.

— Vamos siéntense, ni siquiera es primavera como para que anden tan escandalosos — Les dice y todos ríen. — Ven —

El joven albino ingresa demasiado apenado y nervioso pues nunca ha sabido lidiar cuando toda la atención recae en él. Todos comienzan a murmurar por lo bajo, sobre él.

— Bien él es Atsushi Nakajima, será su nuevo compañero.

— ¡Un gusto conocerles! ¡Llevémonos bien! —  Dice para hacer una corta reverencia.

— Nakajima puedes sentarte ehmm — Dice el pelirrojo buscando un lugar disponible y sus ojos ven la banca disponible — A lado de Akutagawa-kun.

El mencionado se crispa volteando en todo el rato a ver a su profesor.

— Entiendo.

Así pues va y se sienta a dónde está el azabache, Atsushi lo quiere saludar pero es interrumpido por la voz de su profesor que ha comenzado a dar la clase por lo que solo puede dedicarle una suave sonrisa a su compañero.

Shin soukoku fluff week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora