Emma:
Quería que te quedarás,que siguieras insistiendo y no pasarás de la puerta,pero ya lo has hecho Biel. Así que eres libre y yo ya no puedo hacer nada.
Dejo de tocar mi vientre vacío y caigo en la cama para comenzar a llorar mares de ilusiones perdidas,de esas que aún no acaban,y de esas que aún no empiezan. De esas que se desvanecen con la humedad de mis mejillas,para quitar todo rastro de nuestras cenizas.
«Vuelve Biel» porque menti cuando dije que te odiaba,menti cuando dije que quería que te fueras,y menti cuando dije que podías ser libre si pasarás de la puerta.
Aprieto mis párpados con fuerza y suplico que vuelvas,que cantes aquella canción y tomes mi cuerpo entre tus brazos como aquel día que el cielo amenazo con caerse,pero se detuvo cuando vio aquel acto de amor y valentía.
La puerta se abre,y como la ilusión que estaba perdida vuelve en si me levanto con prisa,pero la ilusión se marchita con más rapidez y esta vez,amenaza con no volver cuando el rostro de mi madre se asoma por la misma.
—¿Está todo bien?—no se porque pregunta si mis ojos hinchados y rojos ya le dan una respuesta—Biel se ha marchado.
Podría decir que es típico,pero hace meses que empezó esta relación y que él no salió de casa me dice que no.
—Me da igual—susurro mentiras.
—Se que no Emma—se sienta en la orilla de la cama,me mira y luego aparta la mirada para limpiar sus lágrimas.
—¿Por qué lloras?—ella no tiene motivo alguno.
—Cuando yo tenía 16 años,había un vecino,tal vez era cuatro años mayor que yo pero era muy simpático—suspire,no sabía porque me empezaba a contar eso pero no ayudaba en nada.
—Sea lo que sea mamá...
—Shh déjame terminar que después te explicaré algo.
—Bien—guarde silencio.
—Era una niña muy ingenua en ese entonces,muy manipulable y él se aprovechó de ello—tomo mi mano y la levantó un poco—Un día llegó y me dijo que me llevaría a un lugar hermoso,incluso me enseñó aquel lugar lleno de flores.
—¿Te llevo?—ella asiente.
—Si,pero mis padres no sabían,días atrás ya me habían advertido de él porque era mucho mayor que yo y era la primera vez que lo veían. Pude hacerles caso Emma,pero cuando una persona entra en tu sistema,es difícil saber si te miente o si nunca te va a lastimar.
—¿A qué te refieres?—su historia ya me había atrapado.
—Llego ese día,le dije que no podría y que tal vez tendríamos que dejar de vernos, él no lo tomo muy bien y me dijo que subiera a su auto.
—Dime que no subiste—ella apartó la mirada,claro que había subido.
—Dijo que solo eran unos minutos,que mis padres no verían mi ausencia así que subí,créeme que de haber sabido lo que pasaría no habría accedido.
—¿Que paso y porque tiene que ver con esto?
—Cuando llegamos a una bodega,yo buscaba aquellas flores,aquel paisaje colorido que me había prometido—una punzada en el pecho me dijo que algo estaba mal—No había nada de eso Emma, él me había mentido para secuestrarme y torturar me sin compasión o remordimiento.
—¡Mierda!—la abrace unos minutos pero ella se apartó,sabía que no necesitaba mi empatía o mi amor solo por ello. Sin embargo, seguía sin entender su historia.
—Me violo incontables veces—la sangre me hierve en cuando escuché eso—y de eso nació un niño,pero antes de yo saber que estaba embarazada el me vendió.
—No me digas—sus insinuaciones me estaban dando toda la verdad.
—Tu padre era su mejor amigo,y cuando me vendió a él,lo único que pude hacer fue llorar durante meses. El problema era que yo no podía irme,tu padre estaba dispuesto a dejarme ir pero aquel hombre no,así que lo amenazo y le dijo que si yo me iba,nos mataría a los dos—se acerco un poco y acaricio mi mejilla—se que muchas veces te has preguntado porque odio a Biel, Emma,pero no lo odio,es mi hijo.
—Él es...
—Si, Biel es ese niño que nació como producto de aquella violación.
Ahora lo entendía todo,mamá no lo odiaba,solo que Biel era la imagen de la niña ingenua que creyó en un amor falso y con malas intenciones.
—¿Quien es el padre?
—Bryson Maccoby—arrebate mis manos de las suyas y me pare de la cama.
—¿Es,estás loca?
—Emma yo...
—No no,¿Cómo puedes venir a decirme esto ahora? Acepte su maldito compromiso con su hijo porque tú no has parado de insistir. ¡Maldición mamá! Es hijo de tu violador,del causante de la falta de amor hacia Biel.
—Lo se Emma pero no puedo hacer nada,tu no entiendes como es esto.
—No lo entiendo porque no nos dicen nada,he estado trabajando para ustedes sin saber en qué invierto el maldito dinero ¿Y mis cuentas? Dios,es mejor que saque todo el dinero antes de que lo desaparezcan y no sepa en que.
—Emma,es mejor que no sepas a dónde va todo ese dinero,ni tampoco que muevas ese dinero de dónde está.
La mire ¿De verdad estaba diciendo eso?
—¿Estás escuchando te?
—Es por tu bien Emma,trato de mantenerte a salvó.
—¿Y a Biel? ¿Por qué a él no?—me acerque a ella,pero mamá retrocedió.
—Biel puede solo Emma,tu no,tu eres frágil e...
—Te equivocas,y es mejor que guardes silencio si vas a decir que soy igual de frágil e ingenua que tú porque no es así,toda mi maldita vida he hecho hasta lo imposible por no ser como tú. No quiero ser como tú,no quiero vivir cegada,siendo sumisa y no queriendo a mis hijos solo porque te recuerdan todos los días lo estúpida que fuiste al creer en que tendrías una historia de amor como la de los libros o películas que solo narran Ficción.
—Se que fui demasiado ingenua y estúpida Emma,pero de verdad estoy tratando de remediarlo—mo me contuve y comencé a reír.
—¿Remediarlo? Mamá,demonios, escucha lo que dices. ¿Tratas de remediar que?
—Todo Emma.
—Ya da igual,no necesito tu ayuda ¿Biel sabe de esto?—Nela niega y tomo mi celular.
—¿A dónde vas?
—A salvar la vida de Biel y la mía—salgo de mi habitación y corro hacia la parte de abajo,aún Alessandro no se va y papá solo mantiene sus ojos en sus movimientos.
—Emma,hay que hablar—me giro a él y me acerco.
—¿De que? ¿De cómo me golpeaste en la fiesta de compromiso?—no dice nada mientras mi padre lo mira con odio.
—¿Has golpeado a mi hija?
—No,claro que no ¿Cómo puede creerle?
No me espero para la respuesta de papá cuando salgo de la casa y subo al auto,debo encontrar a Biel.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Novela JuvenilHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...