Narra T/n:
Volvía de la universidad tranquilamente escuchando música mientras miraba por la ventana del bus, viendo lo mismo de siempre, las mismas casas, los mismos coches, y las mismas personas de siempre. Llegue a mi parada, saque las llaves y justo cuando abrí la puerta de mi casa escuche la voz de mi madre gritando ilusionada.
-T/n! ¡Mi amor!-gritó abalanzándose sobre mí para darme un abrazo.
-Hola a ti también mamá-dije respondiendo su abrazo-¿Que ha pasado? ¿Por qué estás tan emocionada?¿Se murió por fin la vecina loca?-lo último lo dije con más emoción. De verdad que la vieja loca esa no la soportaba ni su marido.
-Primero, te llegó una carta muy importante. Segundo, recuerda que estoy orgullosa de ti por esto. Y tercero, no, desgraciadamente no se murió esa loca.
Hice una mueca confusa por lo que dijo de la carta. Cogí la carta con cuidado, la abrí cuidadosamente, y casi se me cae la boca de lo mucho que la abrí, de seguro que mis ojos casi se salen también.
-¡No puede ser!-dije emocionada-Me han solicitado un intercambio en Alemania!
Las dos nos pusimos como locas a saltar por la cocina, y a gritar también.
-¿Cuándo tengo que irme?-pregunté nerviosa.
-Mañana por la mañana-me dijo tranquilamente.
-¿¡MAÑANA POR LA MAÑANA!? Mama, el aeropuerto está a una hora y media...
-El vuelo sale a las nueve y media-dijo leyendo la carta- si te levantas a las siete, llegarás tranquilamente.
Y nada más decirme eso, me fui directamente a mi habitación a hacer la maleta. Me pasé una hora haciéndola, literalmente metí todo mi armario, creo que la maleta va a reventar de tanta ropa. Y mira que la maleta es grande... Baje a la cocina para decirle a mi madre que ya está todo preparado. Cogí la carta para leerla una vez más, y me di cuenta de que ponía algo abajo del todo.
-Mamá-la llamé-aquí pone algo mas...-se acerco para ver que era, y resulta que ponía que mientras estuviera de intercambio me quedaría con una familia.
-Mira tu que bien-dijo mi madre-así ya no te tendrás que quedar en la residencia.
No dije nada, me limité a pensar en cómo será esa familia. Estarán acostumbrados a estas cosas? Espero que sí, y también espero que no sean unos bordes y maltratadores como los tíos de Harry Potter. Salí de mis pensamientos cuando noté una mano en mi hombro. Era mi padre, me di la vuelta y le di un abrazo.
-Hola papá.
-Hola ranita.
Y si, me llama ranita, de pequeña tenía la manía de saltar mucho y se me quedó el mote de ranita.
-Tu madre me contó lo del intercambio.-me dijo al separarse-Que bien, no?
-Siiii, estoy super emocionada-dije como una niña pequeña.
-¿Tienes todo preparado?-me preguntó.
-Si.-Respondí.
-Muy bien
Y nos fuimos a la cocina a cenar. Después de eso me fui corriendo a mi cuarto para irme a dormir, ya que mañana tendría que madrugar.
A la mañana siguiente.
Estaba que tiraba mi móvil por la ventana al escuchar la alarma, y en ese mismo instante entró mi madre.
-Buenos días hijita.
Malos días dirás-dije frotándome los ojos y bostezando-sabes que odio madrugar.
-Y quién no.
Me levanté y fui al baño para asearme, me puse unos jeans rotos con una camiseta blanca pegada y una chaqueta oversize gris. Cogí mi maleta y bajé abajo donde me esperaba mi madre y mi padre. Metimos las cosas en el maletero y nos dirigimos al aeropuerto.
Una vez que ya estábamos allí fuimos hacia la puerta de embarque, y mi madre se puso a llorar de la emoción-como de costumbre.-y me dio un abrazo de mamá oso.
-Te extrañare mucho T/n-dijo lloriqueando.
-Y yo a ti mamá-dije correspondiendo su abrazo. Me separé de ella y me fui donde mi padre.
-Yo también te echaré de menos ranita-dijo dándome un beso en la frente.
-Dile a mamá que se tranquilice, solo estaré dos meses hay
-Lo haré.
Me despedí otra vez de mi madre y entré en la puerta. Llegué a mi asiento y me dispuse a ponerme mis auriculares con mi música. Me di cuenta de que un chico se me sentó al lado, él me miró y me dedicó una pequeña sonrisa, yo se la devolví. Al cabo de un rato el chico habló.
-Hola, me llamo Nic, y tú?-dijo.
-T/n, encantada-le dije- ¿Hacia dónde te diriges?-pregunté.
-Voy a visitar a un amigo, estaré un mes y medio allí. ¿Y tú?
-Yo voy de intercambio.
-Que cool-dijo.
Y nos quedamos hablando casi una hora sobre cosas que haremos. Hasta que entró en sueño y se durmió.
Wenas gente!! ¿Qué tal les pareció este cap? En el siguiente aparecerá nuestro querido Nils.
Un saludo!!
NaroBlack <3
ESTÁS LEYENDO
El intercambio Nils Kuesel y tú
RomanceT/n Jones, una chica de 19 años, pelo marrón ondulado con mechones rubios naturales y ojos azules. Un día le llego una carta de intercambio a Alemania, allí se hospedó en una casa, pero lo que no sabia es que en esa casa habitaba el ser humano mas...