Sasha

606 37 7
                                    

Las fiestas de pijamas nunca son algo significativo entre las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las fiestas de pijamas nunca son algo significativo entre las chicas. No individualmente, al menos.

Claro, probablemente son a lo que dedican la mayor parte de su tiempo. Probablemente sea lo más divertido que tienen juntos, como un todo, cuando organizan fiestas de pijamas. Cuando pueden pasar el tiempo arreglándose las uñas y el cabello y bromeando sobre qué tipo es su nueva celebridad enamorada, como deberían hacerlo las adolescentes. Cuando termina la noche, y no tienen que hablar de nada mientras se permiten abrazarse, para apreciar los olores mezclados de fresas y chocolate y vainilla.

A veces, Anne quiere hablar de ello. Piensa que tal vez las chicas también lo harán, pero la presa nunca se rompe del todo. Siempre está formado por tres, todos fuertes y testarudos a su manera.

Todo eso está en contra de su punto.

Su punto es que una fiesta de pijamas no debería ser gran cosa. Incluso si las fiestas de pijamas, como concepto general, lo son.

Tal vez no sea la parte de la fiesta de pijamas, entonces.

Tal vez sea solo porque son ella y Sasha.

A lo largo de los años, nunca ha sido un par a menos que fuera parte de los tres: tres pares de zapatillas en la puerta, tres pares de pies golpeando el piso de madera, tres pares de iniciales cuidadosamente grabadas en el costado del marco de su cama.

Ella se sienta en la misma cama ahora, y son solo dos de ellos. Un par de pares.

Dos pares de ojos, uno mirando desafiante al otro. Ninguno para mediar.

Dos pares de labios, uno demasiado ansioso por presumir, el otro anhelando algo más. Ninguno para divagar sobre temas aleatorios y romper el silencio.

Y, sin embargo, por extraño que sea, ella no lo odia.

A ella le gusta más cuando Marcy está aquí, por supuesto, porque Marcy es probablemente la única persona que podría competir con Sasha. Y ni siquiera tiene que hacerlo, porque cuando los dos están ahí, su amor parece duplicarse.

De alguna manera, sin embargo, nunca parece encogerse.

Tal vez algún día se haga tan grande que se rompa.

Hasta entonces, está muy presente. Molesto así. Ella está sentada aquí toda envuelta en su mente, amando lo suficiente para dos personas (o el mundo entero, tal vez). Y es solo ella, y es solo Sasha, mirándola con un brillo estúpido en sus ojos.

Por supuesto que quiere subir sigilosamente al techo.

Y Anne, bueno, se siente molesta.

El sonido del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora