Capítulo 4

1K 111 2
                                    

Actualmente el pequeño grupo de amigos se encontraba aun caminando por el centro comercial, Kakucho había logrado comprar lo que quería; una memoria para su teléfono mientras que Izana no lograba encontrar lo que quería, según él era importante aunque Takemichi dudaba que fuera verdad

Izana aveces exageraba.

Siguieron vagando por las tiendas y aunque la gente que los veía se emocionan de más y comenzaban a querer rodearlos lograban evitarlo (la moyoria de las veces) con éxito.

Claro, aveces las personas tomaban fotos desde la distancia, ante eso Kakucho e Izana hacían el intento de cubrir su rostro.

- que es lo que necesitas con exactitud iza?

Preguntó algo cansada de tanto caminar por las tiendas.

- querída mitchi lo sabrás apenas lo veas y... no te preocupes por las fotos no creo que los fans te reconozcan.

Por alguna razón Takemichi solo pudo suspirar, se preguntaba que dirían sus amigos si se enteraban que se relaciona con pandilleros.

Seguro pegarían el grito en el cielo.

- okey izana no me preocupan las cámaras pero es tarde salimos a las 4:29 y ahora son las 8:10...

- es temprano mitchi~~

- es tarde iza, Saiko-kun me regañara a mi no a ti!!

- incluso con apariencia de chico eres muy linda y tierna.

Izana con una sonrisa pellizco las mejillas de la menor, Takemichi solo pudo quejarse del dolor.

- ah duele izana!!

- izana!!... están tomando les fotos idiota

Regaño Kakucho mientras apartaba a Izana de la menor y claro, susurro lo último.

- no importa kakucho yo se que takemichi será mi esposa.

Dijo Izana con total serenidad, tanto que preocupo y perturbó a la implicada.

- ni en tus sueños.

Obviamente Takemichi no se quedaria callada y no tardo en negar.

- en mis sueños haces más que bailar y cantar cariño, mucho más y solo para mi.

- que!? significa eso izana!?

Cuestiono preocupada, algo molesta tal vez.

Izana solo se rio de ella.

- espero no meterme en problemas por culpa de ese par

Kakucho se lamento en un susurro mientras seguía al par que aún seguía discutiendo.

Mientras el grupo seguía su camino no se percataron como las jóvenes de su alrededor tomaban fotos y grababan lo sucedido.

Luego de una hora extra de caminata Izana finalmente consiguió lo que queria: compro el nuevo álbum de zakumi-takemichi y la obligó a firmarlo.

Takemichi quería golpearlo, estuvo caminando durante horas por algo que fácilmente el albino pudo haberle pedido.

Aunque viendo el lado bueno, la gente al ver a Izana comprar el álbum no tardaron en comprar, le alegraba le hecho de que el dueño de la tienda tendría ganancias, grandes ganancias.

Al llegar a casa Takemichi tuvo que guiar a izana y kakucho a los cuartos de invitados, les dio ropa para que usarán y luego se fue a dormir.

Ya era tarde pues eran las 10:09
Sin duda Saiko la regañaria si se enteraba y claro que lo haría, por Internet o la televisión.

↛✰𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝙰𝚕 𝙰𝚒𝚛𝚎✰↚[reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora