Cap. 21

53 9 0
                                    

Félix llegó con Jisung por lo menos a las 8:23 de la mañana, cuando bajaron del auto habían decenas de periodistas y fotógrafos entre otro noticieros de la ciudad.

Esto es Good Morning Korea, transmitiendo en vivo desde One Circle Entertainment, estamos aquí para recibir al exjefe de One Circle Entertainment Japan, después de casi 5 largos años ah regresado.

Félix y Jisung se habían quedado sorprendidos por lo que había dicho la reportera, salieron de su trance cuando el personal de seguridad los tomó de los hombros y habló.

Lo siento jóvenes ¿Son laboradores en One Circle?

¡Si! Por supuesto, el es el Contador en jefe y yo-

Entiendo — el policía interrumpió a Jisung — Quédense en el área de empleados, les diremos cuando puedan entrar a la empresa.

¿Que? No, espere, oiga.

El policía no hizo caso y los llevó a la parte de hasta atrás donde se encontraban todos los empleados de One Circle.

¿Y ahora que hacemos? — preguntó Félix.

¡Por allá!

Jisung tomó a Félix de la muñeca y lo jaló para comenzar a correr y salir de aquel gentío, cruzaron al otro lado de la entrada de la empresa y justo al llegar se escucharon cientos de cámaras y gritos, Félix prestó total atención y se encontró con 2 camionetas negras donde la gente se acercó para tomar fotos de Christopher.
Tragó saliva y espero paciente a qué abrieran la puerta para ver bajar al que "había" sido dueño de su corazón, la puerta se abrió y su respiración se cortó, bajó un hombre de traje negro y saludó luego bajó otro e hizo lo mismo.

Unos bellos zapatos de color café pisaron el suelo, un traje rosa era lo que llevaba puesto y su pelo se movió por el viento.

Estaba seguro que sus ojos habían brillado cuando lo vió. Era igual de perfecto, igual de bello, igual de hermoso.
Félix sintió su corazón saltar cuando lo vió sonreír ante todas las cámaras y saludar también, pero su corazón se detuvo al ver al otro chico que salió de la camioneta y se paró a lado de el.

¿Quién es el otro? — preguntó Jisung — ¿Que el no es su joven secretario con el que tuvo un supuesto romance?¿Aquel por el que le dijiste que ya nada?

Si ya lo sé Jisung, no me lo recuerdes... — dijo Félix decaído.

¡Ja! ¿Qué? ¿Ya te arrepentiste porque viste que Bang está bien bueno?

Deja de decir vulgaridades — Félix lo miró mal — Simplemente pensé que ya no sentía nada.

Entonces ¿Lo sigues queriendo? — preguntó Jisung con asombro.

No, no lo quiero, yo lo amo — confesó Félix.

¡Entonces vas!

Jisung empujó a Félix ya que estaban en una pequeña barda algo alta, el de pelo café gritó y cayó casi de rodillas enfrente de Christopher quien iba hablando por teléfono.

Félix se levantó y sacudió sus manitas, miró hacia enfrente y se encontró con la mirada casi de reproche de Christopher, Lee suspiró y habló mientras eran captados por cientos de cámaras y vistos por muchas personas.

Ho-hola Chris...

— ¿Si me podría dar permiso? — uno de los guardaespaldas quitó a Félix del camino.

A si, como te iba diciendo...
Christopher continuó con su llamada mientras era acompañado por sus hombres y su fiel secretario, Félix se quedó consternado mientras las personas que iban con Christopher lo tropezaban y lo hacían tambalear.

HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora