''Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla''
Miedo
- Liz! –
Grito un pelirrojo con el cabello mojado.
Una rubia entro a el baño sin importar si había otros en el.
- No me dejes! Te lo pido! –
La rubia acaricio el cabello del pelirrojo, el cual estaba un poco mojado. Este estaba vestido pero de un momento a otro tuvo miedo que la rubia lo abandonara en los baños.
- Mi lindo y bello novio, nunca te dejare eres alguien importante para mi –
La rubia beso la frente del pelirrojo el cual solo abrazo por la cintura a la rubia para cargarla.
- No me dejes nunca, tengo miedo que me abandones y solo me uses –
La rubia solo negó y beso las mejillas del pelirrojo.
- Te quiero, nunca te usare… recuerda que yo no usare a alguien para mi beneficio, yo te amo y te quiero por ser tu –
La rubia solo sonrió y abrazo del cuello a el pelirrojo.
El sonido de la puerta de los baños abrirse asunto a la rubia mientras que el pelirrojo solo abrazo más a la chica.
- QUE MIERDAS!! –
El grito del rubio cenizo, y unos susurros hizo que la rubia se le subiera los colores a el rostro.
- H-hola… lamento esta escena chicos, Eijiro tenia miedo y entre al saber que no había nadie mas que mi eijiro –
- Ah Liz, cierto? –
Preguntó un rubio con una mecha de rayo, Liz solo asintió y sonrió.
- Imagino que Kirishima recupero alguna emoción? –
- Si –
- Cual es aquella emoción!? –
Pregunto un peliverde.
- Miedo –
Contestó la rubia, a los chicos.
- Liz vámonos por favor –
Pidió el pelirrojo con un gran sonrojo en las mejillas tal vez se sentía avergonzado, o tenia miedo de las miradas de sus amigos.
El pelirrojo por su parte sentía que las miradas de sus amigos lo estaban juzgando mas la de cierto rubio cenizo, el cual solo se podía ver un aura negra y unos ojos rojos, claro que sentía miedo de aquel chico.
“De seguro cree que soy patético por confiar en el, enamoré de el fue malo… el y Midoriya son pareja lo se pero, siento que me odia”
- Ah nosotros nos vamos… cielo, vamos a tu habitación te sentirás mejor ay, ok –
Comento la rubia la cual tomo las mejillas de eijiro, y beso ambas un beso que tomo por sorpresa a Kirishima, y a todos los presentes mas a cierto rubio cenizo.
- Vamos cielo! –
El pelirrojo asintió y llevo a Liz cargando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo ❄️ Terminada
FanficEl silencio reino en toda la sala común. - como paso!?- pregunto una de las alumnas; Mina Ashido, amiga (ex-Crush) de el pelirrojo. - un accidente con un villano - contestó el mayor, alado de el un chico sin emociones u sentimientos, como un témp...