Estaba aterrada en una tierra que no conozco, con gente que hasta ayer creía que eran parte de una novela, con un extraño llamando a mi puerta, urge en mi mochila rápidamente de él saque un cuchillo que siempre llevaba conmigo por seguridad, lo tomo con una mano y la oculto tras mi espalda, no moriré en este extraño lugar, con voz segura dijo.
-Pasa esta abierto - dijo mientras me siento en la cama.
La puerta se abre y entra una persona que no conozco uno con cara de que odia al mundo con ropa blanca.
-Quien eres y que haces aquí, no sabes que es de mala educación entrar a la habitación de una señorita ha estas horas (aclaró que recién había amanecido) - dije
-Tuuu, de donde eres, dicen que caíste del cielo y mi hermano te salvo como te atrevez a querer tocarlo - dijo el extraño de ropa blanca.
Dijo hermano? Ah ya se quien es el, pero que yo recuerde usaba ropa morada perteneciente a su Clan
Yunmeng Jiang ah verdad todos los estudiantes de Gusu usan esa ropa blanca, esperen yo también tendré que usarla hay nooo soy una estudiante de Gusu ahora hay noooo😭- dijiste hermano? Así que tu eres Jiang Cheng. - dije yo
- Como sabes mi nombre, ni siquiera te lo eh dicho - dijo Jiang Cheng y saco su espada para atacarme.
Me golpeó la cara mentalmente, si seré idiota, él no sabe que vengo de otro mundo, mejor dicho nadie lo sabe, seré más bruta ahora me va a querer matar ahh diosito ayúdame para que este sexy hombre no me mate.
- RESPONDE!!! COMO SABES MI NOMBRE!! - dijo enojado Jiang Cheng
-yo.. Yoo... - tartamudeba del miedo
Piensa rápido Iris piensa rápido💡
- Lo oi de unos estudiantes, y supuse que alguien tan imponente como tu era Jiang Cheng mirate, eres perfecto, bien parecido y inteligente
listo con alagarlo será suficiente.
- NO MIENTAS LOS ALUMNOS DE GUSU NO HABLAN ASÍ DE MI, QUIEN ERES Y PORQUE SABES MI NOMBRE!- grito de nuevo Jiang Cheng
hay dios no había funcionado, que esperabas es Jiang Cheng, ahhh joder de me han acabado las ideas solo queda una opción correr, me escabulli y heche a correr aunque esta prohibido en Gusu pero era correr o perder la cabeza, corría tan rápido como podía Jiang Cheng estaba tras de mi casi pisandome los talones, corri lo más rápido que pude.
- OYE TU VEN ACA NO ME HAS RESPONDIDO NADA - seguía gritando Jiang Cheng.
acaso no puede parar de gritar, no puedo mas, alguien ayuda por favor a lo lejos veo una figura conocida era Wei Wuxian con las ropas de Gusu estaba con alguien más pero no me importa si así me puedo salvar de Jiang Cheng.
- WEI YING AYUDAAA😭😭!!! - dijo mientras corro rápidamente hacia el.
Wei wuxian voltea al verme se sorprende y yo rápidamente me oculto tras su espaldas temblando del miedo cuando Jiang Cheng me alcanza.
- Al fin te atrapó mujer patética, dime porque sabes mi nombre - dijo Jiang Cheng tenía su espada extendida.
- Que sucede aquí, porque atacas a la chica, te hizo algo? - dijo Wei Ying
hay dios estoy temblando tras las espaldas de un chico menor que yo, no le diré a nadie jamás que vergüenza una mujer de mi edad haciendo esto que vergüenza.
- Ella sabe mi nombre y no lleva ni dos días aquí, no me quiere responder además porque la proteges no sabemos si es un enemigo o amigo.
- Hermano déjala no la vez como esta, esta temblando del miedo, si fuera un enemigo ya te hubiera atacado, además todo el mundo conoce el nombre del heredero del Clan Yunmeng Jiang.
Jiang Cheng guardo su espada y me vio con cierta cólera pero sabía que wei wuxian tenía razón.
- Me disculpo señorita - dice Jiang Cheng haciendo la reverencia que hacen en the untamed.
yo no puedo articular palabra tengo miedo aún así logro decir.
-Es..... esta bien no te preocupes - dijo en medio de tartamudeos.
salgo de mi escondite y wei wuxian me acompaña a mi habitación ya que no sabía dónde era le agradezco en eso aparece su linda hermana hay ella era un pan de dios, recordé en ese momento no sabía como usar esa ropa extraña, así que le pedí ayuda por suerte ella me ayudó, baje de peso hace 2 meses de no haber sigo así parecería una bola llena de ropa blanca pero, por suerte esta ropa me sienta muy bien, al despedirme de su hermana Wei wuxian quiere hablar conmigo así que lo dejo pasar.
- Cuál era tu nombre - dijo Wei Wuxian
Iris - dije.
- Iris?, debes ser estranjera - dijo wei wuxian
hay dios tiene una sonrisa tan hermosa que cautivaria cualquier corazón, es por eso q Lan Wanji cayó rendido, ahhh ahora se porque me atacó así, todo tiene sentido pero por lo visto llegue en linea de tiempo después que llegaron del lago donde había eso demonios.
- Y bien porque caias del cielo, se nota que no eres cultivadora así que porque caias del cielo? - dijo Wei wuxian
- No me vas a creer pero, no soy de este mundo, no pertenezco aquí por una extraña razón fui transportada a este lugar que no conozco.
- Entonces eres una deidad? - dijo Wei Wuxian.
- NO nono! soy humana, solo que en mi mundo solo existe el alma no tenemos núcleos dorados como ustedes.
-Eres de otro mundo más no eres una deidad, tienes alma más no núcleo dorado?
- Si ya se que no tiene mucho sentido verdad 😅-dije
-Tiene sentido para mí, eso explica porque no tienes Clan ni nombre de esta región,💡 ya se te daremos un nombre de aquí.
-Otro nombre? - dije
- Si porque con ese nombre llamas mucho la atención.
en eso las puertas de abre y veo al segundo jade con una expresión de enojo claro que no lo aparenta pero tanto leer y ver mo dao zu shi se diferenciar eso me ve con furia, hay dios me quiere matar cuantos mas me van a querer matar el día de hoy , no quiero morir aquí, wei wuxian se pone nervioso por la presencia del segundo jade, no se que más hacer, quiero irme y no ver el rostro de enojo de Lan Zhan pero mis piernas no responden 😭😭AYUDA SAQUENME DE AQUÍ!! 😭😭
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...