Capítulo 13

1.1K 163 45
                                    

Hola! Por fin les traigo el capítulo y eso que no cumplieron con la meta que les puse, pero como ya vamos en la recta final de historia, es que les dio el capítulo, espero sus comentarios y votos, ahora a leer.

Como siempre 125 votos

______________________________________


EMMA- me aceptaron en Alemania.

Todos se quedaron sorprendidos, pues aunque sabían que Emma había aplicado para dos universidades, con todo lo que había pasado últimamente se les olvidó por completo, en especial a Jessi, quien ahora sentía que perdía la felicidad una ves más.


JESSI- osea que pronto te irás.

EMMA- no, voy a rechazarla, no pienso separarme de ti.

JESSI- por supuesto que no, es una gran oportunidad para ti y no voy a permitir que la pierdas por mi culpa.

EMMA- pero te amo, no quiero perderte. - se abrazo a ella-.

JESSI- y quien dijo que vas a perderme, eso no sucederá y si pasa, es porque no era nuestro destino estar juntas, mira haremos esto, tu te irás a la Universidad entendido, y cada que puedas vendrás a verme o yo iré a verte, pero tu irás a cumplir tu sueño.

EMMA- pero.

JESSI- pero nada señorita, usted hará eso y no se discutirá más. - le dio un pequeño beso-.

ZURI- tranquila Emma, nosotros te la cuidamos y no dejaremos que nadie se le acerque.

LUKE- seremos sus guardaespaldas.

RAVI- yo lo intentaré, saben que no soy fuerte. - todos rieron-.

JESSI- aclarado todo, hay que seguir con sus tareas.

LUKE- rayos, pensé que se olvidaría.

JESSI- sigue soñando.



Todos volvieron con sus tareas con la ayuda de las chicas, Jessi trataba de mostrarse normal, pero en el fondo sentía tristeza y miedo al saber que Emma se iría, pero no podía ser egoísta, tenía que dejarla cumplir sus sueños y la apoyaría con eso. Después de ayudarlos con las tareas, Emma habló a la Universidad y pregunto en cuanto tiempo tenía que presentarse, le dijeron que en tres meses, así que Emma aún no muy convencida del todo les dijo que ahí estaría.



El día del baile llego y Emma y Jessi se arreglaron por separado, Zuri estuvo ayudando a esta última, una hora antes ambas salieron de sus habitaciones y se reunieron en la Sala, ambas quedaron maravilladas al verse y Betram, haciendo el papel de padre según sus propias palabras, tomo una cámara y saco varias fotografías de ambas, quienes felices posaron para el, después de casi 15 fotos ya que ninguna convencía a Emma, estás fueron rumbo al baile, al llegar todos los amigos de Emma se acercaron a ellas y quedaron fascinados con Jessi, incluso uno que otro chico le coqueteo algo que hizo salir los celos de la rubia.



Eso provocó las risas de las amigas de la rubia y de Jessi, quien para calmar a su chica le dio varios besos, el baile dio inicio y todos comenzaron a bailar, las chicas no dudaron ni un segundo en hacerlo, por lo que toda la noche se la pasaron bailando y riendo con los amigos de Emma, Jessi no se sintió para nada fuera de lugar, al contrario parecía una más del grupo, después de unas cinco horas el baile terminó, asi que las chicas se despidieron de todos y se fueron a la casa, cuando llegaron subieron y entraron a la habitación de Jessi, ya que como de costumbre dormirían juntas.

JESSI - me la pasé muy bien.

EMMA- igual yo, hacia mucho que no lo hacía y el estar contigo fue mucho mejor. - se acercó a ella y la abrazo por detras-.

JESSI- siempre que estoy cerca de ti me la paso muy bien.

EMMA- estás muy cansada?

JESSI- no mucho, porque?

EMMA- pues quiero aprovechar el poco tiempo que me queda contigo, de una manera más íntima.

JESSI- en ese caso aprovechemos el tiempo.



Antes de demostraste una vez más cuánto se amabas, con ayuda de la otra se despojaron de toda la ropa, quedando totalmente desnudas y sin perder más tiempo se recostaron en la cama e hicieron el amor por el resto de la noche, sin importar lo que dijeran los demás al día siguiente por despertar tarde, solo querían sentirse hasta ya no poder más.




El primer mes paso entre momentos buenos y otros no tanto, ya que el imbécil de Tony intento ingresar al edificio, al parecer quería hacerle daño Emma y llevarse a Jessi con el, llevaba consigo una pistola y cloroformo, pero gracias a la seguridad del edificio no logro su cometido y fue detenido, ahora estaba en la espera de una sentencia, además las chicas pusieron una orden de alejamiento para que no se acercara a ellas .





Sara llamo a Jessi contándole que había pensado en lo que le dijo y tomo la decisión irse a vivir allá, esto puso muy feliz a Jessi, pues tendría a su madre cerca de ella y podrían recuperar su relación de madre e hija, Jessi le ayudaría a encontrar un departamento y un trabajo, pues aunque su mamá no lo necesitaba gracias al seguro de vida que había dejado Josué, Sara necesitaba distraerse y sentirse útil.






Solo faltaban tres semanas para que Emma se fuera a Alemania, prácticamente tenía todo listo, ese día Jessi se levantó temprano como casi siempre, mientras que Emma se quedó un rato más acostada, pues no se sentía nada bien y eso era algo raro, pues no solía enfermarse, se sentía cansada, con sueño y por alguna razón sentía picazón en casi todo el cuerpo, sintió mucha sed, por lo que no tuvo de otra que pararse e ir a la cocina, se puso una bata pues también sentía algo de frío y bajo a la cocina, apenas entró al comedor todos se le quedaron viendo.






EMMA- que ocurre porque me ven así?

JESSI- amor tienes la cara llena de ronchas

ZURI- y se te ven pequeñas bolsitas de agua, agh que asco.

EMMA - Que!


















CONTINUARÁ......




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘





NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora