Pov Sakura
Dos meses después
He notado a mi hija un poco distraída, no solo eso, sino que esta aun mas concentrada en su musica, ya no sólo toca el piano, sino también el violín, además que ha pintado más seguido. Le he preguntado y dice que su nuevo sensei la ha motivado en hacerlo, que ha sido un gran apoyo para ella, todavía no he tenido la oportunidad de conocerlo, pero cuando lo haga le agradeceré por todo lo que ha hecho por mi hija.
Hoy estoy llevando a mi hija y a Boruto a la escuela, debido que mis padres están de viaje. Aunque no me molesta en hacerlo, pero si voy un poco tarde para llegar al hospital, debido que Boruto no estaba listo cuando llegue por él.
—Por tu culpa mi mardre, va llegar tarde al trabajo —le reclama Sarada a Boruto, mientras le frunce el ceño.
—Ya me he disculpado muchas veces, si —dice ya harto de escuchar las mismas palabras.
—Hmp, eres un tonto —es lo ultimo que dice y se dispone a mirar por la ventana.
Me río bajito, por mas que Sarada y Boruto se la pasen discutiendo, son muy unidos, aunque mi hija lo niega, sé que se preocupa por él, de igual manera que Boruto lo hace.
Apenas llegamos a la entrada del colegio, observó muchas mujeres reunidas en un solo lugar, y a lo lejos miro como hombre se aleja un poco rápido.
—Pobre el sensei Uchiha, todos los días son lo mismo —se carcajea Boruto.
—¿Por qué lo dices? —le preguntó mientras están alistando sus cosas para bajar del auto.
—Porque según las madres de los niños, disque es muy "guapo" —hace comillas con sus dedos y sigue hablando—: no entiendo en donde le ven eso, es gruñón y mandón, además que tiene una mirada muy penetrante e intimidante, igual que la de... —se queda callado al sentir la mirada de Sarada. —Gracias por traerme tía Sakura —es lo ultimo que escuchó por parte de Boruto, ya que se fue corriendo.
—Es un tonto de verdad —refunfuña Sarada. —Gracias mamá, nos vemos esta tarde —me da un beso en la mejilla al momento de despedirse.
—No es nada, que tengan un lindo día. Te quiero hija —le acaricio su larga cabellera azabache. Asiente con la cabeza y baja del auto. Alcanza a Boruto y le da un zape en la cabeza.
Arrancó el auto y en pienso para mí «tan guapo estará el sensei Uchiha».
Cuando escuché por primera vez su apellido, me imagine que era uno de los Uchihas de una empresa reconocida de los Estados Unidos, pero luego pensé que no, ya que una familia como la de ellos, no dejaria que un integrante estudiara una carrera tan humilde. Así que deje ese pensamiento y me dije: Uchiha han de haber muchos.Menos mal que con anticipación le había avisado al director sobre mi demora. El doctor Orochimaru, me comprendió y no me dijo nada cuando me presente a su oficina. Además porque soy su mejor doctora y como era la segunda vez que llegaba tarde en todos los años que llevo trabajando.
—¡Sakura Hatake, llegando tarde!, ¡En donde hago la línea! —grita a todo pulmón y con asombro mi mejor amiga.
—No es para tanto, Ino, sólo paso y ya —camino rápido ya que varios pacientes nos quedaron viendo un poco raro.
—¡Como que no es para tanto! Tú, señorita, nunca llegas tarde, siempre eres muy puntual —me sigue, pero no ed capas de dejar de gritar.
—Podras bajarle al tono de voz, todos nos están viendo extraño por tu culpa —me detengo y la enfrentó. Ino mira y en efecto pasa eso, mueve sus hombros restándole importancia y seguimos con nuestra caminata.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Noche (Historia corta)
Fanfic💙 Por una noche con aquel extraño, cambio mi vida... 💙 Por una noche, me di de cuenta quienes de verdad me querían... 💙 Por una noche de pasión es que tengo lo que más amo en esta vida... 💙 Nunca pensé que me reencontraría con mi pasado... Con...