¿CO...COMO?
(Maratón 3/4)Al llegar nos bajamos y nos sorprendemos al ver todo el instituto en el patio.
—¿Qué pasa?—le pregunto cambiando hacia el campo de fútbol, donde se encuentran todos reunidos.
—Ni puta idea...—contesta a mi lado Zack, le miro y siento las mariposas volverse locas.
Mierda, estamos mal...
Lo se, él nos tiene mal. Pero no me quejo..
Ya, si yo tampoco .Ya casi se termina la segunda hora así que no entiendo que pasa para que todo el instituto este fuera. Nos acercamos y nos abrimos hueco entre la gente, pero ellos se apartan dejando n pasillo para mi y Zack, maldito rey del instituto... y capitán del equipo, pensándolo bien, aun no le he visto jugar...
—¿Qué pasa?—le pregunta Zack a una chica de unos dos años menor, sin mirarla y no aparta la vista de enfrente, la chica alucina y le mira con deseo, ruedo los ojos y antes de que me de cuenta mis piernas me han puesto entre medias, evitando que la chica lo siga admirando.
Tendrá dos años menos, déjela que sueñe.
No.—¿Entonces..?—le pregunto y ella me mira mal por separarla de Zack.
—El director ha tenido un accidente, tendrá que haber un intercambio y nos están presentando al nuevo director y dando la típica charla de alumnos y esas chorradas.—explica de mala manera .
Joder, ¿el padre de Rose ha tenido un accidente? ¿Como es que Zack no sabe?
Tal vez por que paso la noche en tu cama...
Verdad.—Menuda mierda—suelto y me cruzo de brazos, de reojo veo como Zack sonríe mientras me mira, eso me hace sentir una oleada de emociones.—¿Qué?—giro mi vista a él y él frunce el ceño divertido.
—Que eres demasiado fea...—se encoge de hombros y la chica de mi lado se ríe.
—Pues a pesar de que soy fea, siempre me estas mirando y seguro te imaginas muchas cosas conmigo. Como las que hicimos anoche.—me encojo de hombros sin apartar la vista de al frente y él sonríe ante mi intención de poner celosa a la tipa esta, que esta a mi lado.
De reojo veo como la chica se le abren los ojos como platos al ver que "el rey" del instituto no lo niega.
—Puede...—dice únicamente haciendo que la tía esa se ahogue, le doy golpecitos en la espalda mientras sonrió victoriosa.
—Voy a clase, aquí me aburro—le aviso, giro sobre mis talones dispuesta a entrar al instituto, que supongo estará vacío.
Sonrió al sentir que él me sigue, entramos juntos en silencio a clase, no hay nadie, como esperaba, nos sentamos en nuestros sitios. Me pongo torcida para poder poner mis piernas en sus muslos, no hace nada solo pasa su mano por mis piernas y se queda acariciando mi tobillo, produciendo miles de sensaciones hermosas.
—Celosa—me llama y abro los ojos que cerré, le contesto con ruido de mi garganta y levanto la cabeza para mirarle.
—¿Celosa?—pregunto indignada.
—¿Cómo va eso con tu papá?...se que Ara ya te habla—-me ignora y suspiro cansada al pensar lo de la relación con mi papa. Siento que con él si me puedo desahogar y contarle todo lo que quiera, ademas ayer le conté todo lo que pude, o al menos lo que tenia que contar.
—Como la mierda...—confieso mirando el techo y disfrutando las caricias que Zack hace en mis piernas.—Evita cruzarse conmigo, yo lo intento pero él siempre encuentra la manera de evitarme. Se que lo que hice estuvo mal, no puedo decir que me arrepiento, por que no me arrepiento, lo haría de nuevo... pero no soporto que mi papá me trate como si fuera una extraña... como si no me conociera...como si me tuviera asco...aunque cuando estoy con los chicos si que está...—murmuro con la voz un poco rota, las caricias en mi pierna se detienen y le miro.
ESTÁS LEYENDO
¿VOLVER A ENAMORARME?
Novela JuvenilElla, una chica con demasiados problemas, intentando escapar de su pasado. Un pasado muy negro, que la hizo madurar antes de tiempo, que la hizo sufrir antes de tiempo, demasiado difícil de olvidar, que le quema... un pasado que le arrebato demasiad...