𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲༄ 21

229 23 21
                                    

Era una mañana muy tranquila y se encontraba un pelinegro de cabello lacio muy nervioso pues hoy era el día de perdile matrimonio y eso le hacía sentirlo muy nervioso.

Takemichi estaba muy dormido pues quería descansar de tanto salir así que solo decidió seguir durmiendo.

Mikey se levantó muy temprano para crear su plan así que estuvo pensado donde decirle y se acordó de aquel momento tan especial que tuvieron ellos dos en aquella fuente.

Así que no dudó ni un segundo le dió en pequeño beso de despedida y salió de la habitación.

-Buenos días Mikey, ¿porque tan nervioso?

-La mamá de takemichi lo miró algo curiosa.

-Señora hanagaki..podría darme el permiso de poder casarme con takemicchi..

Aquella señora se emocionó pues estaba muy feliz de que su hijo ya se fuera a casar.

-No es necesario que pidieras permiso, claro que te puedes casar con el.

Mikey se emocionó al escuchar eso después de tanto tiempo al fin serían solo ellos dos y nadie más.

-Gracias enserio muchas gracias.

-Mikey se inclinó en modo de agradeciemiento.

-No pasa nada a mi tambien me emociona mucho, si es posible te puedo ayudar.

Mikey estuvo pensado como lo podría ayudar y se le ocurrió una idea.


-Voy a escribir una carta y usted se la da cuando yo le marque de que ya puede ir al lugar.

-Muy bien, con mucho gusto lo haré.

Mikey se sentó en la mesa y agarró una hoja blanca y comenzó a escribir, terminó la carta y se la dió.

-Nos vemos hasta al rato ya me tengo que ir.

Aquel chico salió corriendo muy emocionado se subió a su moto y fue a ver a su familia.

-Hola Mikey veo que estas muy emocionado.

-Shinichiro vayan a esta dirección cuando les marque, voy a pedirle matrimonio a takemichi deseame suerte.

-Esta bien Mikey les diré y vete antes de que te detengan, suerte.

Shinichiro le sonrió y cerró la puerta Mikey se fue a una florería y muy decidido entró al lugar pues ya sabía que flores comprar.

-Bienvenido tenemos varios tipo de flores, arreglos y ramos

-Me podrían hacer un ramo de 50 Flores de camelia color rojo.

Mikey estaba esperando en la sala de espera muy nervioso pues cada vez se acercaba la hora de ir ala fuente..

Después de una media hora le entregaron su ramo, aquel chico pelinegro no se miraba pues el ramo era algo grande.

Aquel chico pagó y salió del lugar muy nervioso se subió a su moto y estaba cuidando que aquel ramo no se callera.

Mikey sin darse cuenta en unos minutos ya había llegado ala fuente, así que no dudó en marcar.

𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲༄ (𝐌𝐢𝐭𝐚𝐤𝐞) | En correciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora