Me desperté gracias a los gritos de siempre. Lastimosamente no eran de mi hermano.Miré el reloj para ver que eran las 4:56 a.m así que intenté dormir pero ahora no eran los gritos los que me molestaban, eran mis pensamientos de mierda que no me dejaban dormir.
Mi puerta sonó y sinceramente ya no me daba miedo, ya sé que eso siempre se manifiesta sobre estas horas.
-Me cago en tus muertos-. Solté con una ira irracional.
Mi puerta se abrió agresivamente dejando ver una sombra sumamente alta. Nunca hace nada simplemente intenta darme miedo o algo por el estilo, lo que parece no saber es que me da absolutamente igual.
Decidí levantarme y atravesar lo que sea que sea eso, caminé por el largo pasillo hasta llegar a la habitación de mi hermano.Golpeé la puerta 4 veces hasta que escuché una voz dormida diciendo que pase.
-Héctor, no puedo dormir y estoy harta de tener que hacer como que no veo las mierdas de siempre-. La habitación apestaba a marihuana.
-Ya te dije que pronto la pondremos en venta, pero déjame dormir. Si no eres tú son las sombras o los gritos o los golpes-. Me tiró molesto para luego echarme.
Volví a mi cuchitril o también llamado habitación, abrí el cajón de mi mesita de noche dónde estaban unas pastillas para dormir, me tomé 2 y seguido de eso me tiré a la cama para notar como el sueño me vencía.
¡Hola! Realmente llevo 1 semana preparando los personajes, sus personalidades etc
Espero que les guste este capítulo que es algo corto porque no sé si será leído por alguien.
Por favor si encuentran fallos/ faltas de ortografía estaría muy agradecida si me dicen para poder mejorar.
Aquí les voy a dejar como se ven algunos de los personajes ya que sé que no los describiré como son y bueno esto es un apoyo, de momento les dejo los físicos de los únicos personajes que están en este capítulo o sea Daniela y Héctor.
Aclaro que las siguientes fotos están sacadas de Pinterest, y también que la foto de la portada es la casa de la serie "Locke and Key" que está en Netflix (esta buenarda eh xd)
ESTÁS LEYENDO
Esta casa es una puta mierda.
ParanormalDaniela y Héctor dan a alquilar la casa de sus pesadillas, después de lo dicho un grupo de jóvenes la alquila. Solo puedo decirte eso... Tú acompañarás a estos jóvenes.