𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 ☆

922 42 5
                                    

Scara:todo este tiempo te estuve buscando, pensé que jamás volvería ha verte.

Tn:la verdad creo que regresar no es muy buena idea.

Scara:no, espera lo siento fui un estúpido al tratarte así, es que me daba tanta rabia que estuvieras tan serca de el tonto de tartaglia.

Tn:entiendo tus celos pero no tenías por que tratarme así.

Scara:lo siento realmente te prometo que jamás te volveré a tratar Así.

Tn:espero sea así no quiero llevarme otra desepción.

Scara:claro que jamás pasará,te cuidare más que mi vida.




Narro yo XD osea la escritora 🤨
Scaramouche sabía que si cometía otro error el amor de su vida se iría para siempre, eso era lo que menos quería en el mundo,ya que ella era la luz de sus ojos la persona por la cual se levanta a todos los días,y la única persona por la cual daría su vida por completo,todos sabemos que esto si es amor verdadero.








Narra tartaglia
Se que esto parece un episodio de caso cerrado pero el chisme está muy bueno pero en fin,ahora podré sobornar al enano por qué yo fui quien los junto de nuevo.









Narra tn
Realmente las palabras de Scaramouche me sonaron muy convincentes,se notaba que si me quería a mi lado.Tengo pensando ir a liyue a ver a xiangling,Hu tao,yanfei, zhongli,chongyun y a mi pequeña qiqi,quiero ir con Scaramouche para que los conozca























Ya regreseeeeee xd cómo están jijiji,me fui un largo tiempo acá les dejo otro capítulo muy corto pero algo es algo espero les guste y oigan ¿Les gustaría ver el víaje de Scaramouche y tn?

ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ┆sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora