Lan zhan estaba viéndome con ojos de querer asesinarme, deduzco porque estoy cerca de su wei wuxian pero yo no lo llamé el vino aquí a interrogarme, no se que hacer creo q voy a morir, hay diosito que estaré pagando.
Lan Zhan mira a wei wuxian y este se pone nervioso hay cositas se ven tan geniales juntos, nono no es momento para pensar en eso lan zhan va a asesinarme, hay dios piensa cabezota piensa.- hago reverencia buenos días joven lan wanji, el joven wei wuxian vino a ayudarme, puesto que tuve un problema con su hermano y no pude continuar ya que lan wanji habló.-dije
- Es por eso que estoy aquí ambos corrieron y gritaron por los pasillo de gusu lo que está prohíbido así que tendrán que copiar las reglas de gusu 5 veces.- dijo lan wanji
Queee!!! No we todo menos eso 😭😭hay mi manita me dolerá horrores
- eso no explica porque wei ying estaba en tu habitación, desvergonzada.
Hay este niño ya me tenía arta quien se cree esta bien q sea el segundo jade pero yo no hice nada malo, me enfade.
- OYE TU QUIEN TE CREES Q ERES ANDANDO COMO UN PAVO REAL POR LOS PASILLOS EH?! NO EH HECHO NADA MALO WEI WUXIAN (no me percate que había llamado wei wuxian por su nombre informal) EL SOLO ME AYUDÓ DE ACUERDO ASÍ QUE CALLATE!! - dije hecha una furia
- Patética - dijo el segundo jade
-patética, yo ahora verás - dije mientras me remangaba las mangas para iniciar una pelea
como se atreve a decirme asi no hice nada malo me hubiera gustado pensar antes que hablar Lan Wanji estaba apunto de desenvainar a Bichen, hasta que Nie Huaisang vino a decirnos que la clase ya va a iniciar, tanto Lan Zhan y Wei wuxian salieron de mi habitación estaba a salvo o eso creía.
-Que haces llegaras tarde - hablo wei wuxian y me jalo de una de mis muñecas haciendome correr a toda velocidad.
-Soy una prisionera porque dejó ir Clases - dije mientras corría
- Lan Qiren ordenó que asistas a clases ya que dice que eres una total desastre no tienes disciplina ni modales - dijo wei wuxian mientras me seguía jalando dirigiéndonos al salón de clases.
- Yo indisciplinada? Rayos - dije
Realmente no quería ir a clases en gusu, llegamos a clases y yo me senté junto a wei wuxian y nie huaisang, la clase estuvo aburrida, pero los 3 nos matabamos de risa fuimos muchas veces regañados por Lan Qiren, Lan Zhan me lanzaba miradas asesinas de manera discreta, horas ahí sentada me dolía la espalda, hasta que al fin acabo y me dirigía a mi habitación cuando soy arrastrada por detrás de gusu.
-se puede saber q - dije
Cúando me percate de quien era me quedé con la boca cerrada era el segundo jade.
-cuál es.... Cuáles es tu relación con Wei Ying - dijo el segundo jade
Ahh está celoso parece q mi presencia hizo que se diera cuenta más rápido de sus sentimientos por wei wuxian.
-Ninguna, él es mi salvador y mi amigo creo, no me interesa en absoluto, pero.... Le jugaría una broma 😏 me parece bastante atractivo es bellísimo más que lo seres del lugar donde vengo.
-Tuu desvergonzada - dijo el segundo jade y sacó su espada
Yo heche a correr y no pare hasta llegar a mi habitación, y ahí me quedé definitivamente necesito una espada no puedo andar sin protección, también necesito un maestro que me entrene pero a quien le dijo, ah hoy día fue muy pesado primero el Enfrentamiento con el segundo jade, después las clases aburridas 😴 de gusu y ahora esto, bueno espero mañana sea un día mejor.... Pero que estoy diciendo lo dijo como si quisiera quedarme aquí, tengo que volver a casa ya pasaron casi 2 días mamá me va a matar (son las 7 de la Noche) ire a darme un baño no soporto estar así, habrá baño para mujeres, creo que no iré a la cascada que está detrás de gusu ahí nadie me verá.
_______________________________________
Hola soy su escritora este es el primer fanfic de este tema que hago espero les esté gustado
Pará que no haiga confusión
Cúando escribo así es acciones que realiza el personaje
Cuando es así son pensamientos y si hay () son indicaciones o aclaraciónes de la narradora osea yo
Y cuando es normal es narración en primera persona, osea la narración que are yo, más adelante are el punto de vista de los demás personajes.
Bueno eso fue todo espero les haiga gustado el cap
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanficEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...