Capítulo 10 Este maestro habló en sueños

305 47 9
                                    

Fue Mo Ran quien encontró a Chu Wanning en su lamentable estado en el suelo cerca del amanecer.

Fue Mo Ran quien pidió ayuda porque no podía arrastrar a Chu Wanning hasta el Pabellón de Loto Rojo.

A los ojos de Mo Ran, había hecho lo que un buen discípulo debe hacer. Definitivamente había hecho su parte, aunque nunca podría compararse con MengMeng, el pequeño fénix, el discípulo favorito de Shizun. Precisamente por eso no entendía por qué, al día siguiente, cuando decidió acompañar a Shi Mei a visitar a Shizun, el Pabellón del Loto Rojo estaba cerrado para los visitantes y Xue Meng salió anunciando que sólo Shi Mei podía entrar. A Mo Ran se le prohibió la entrada al Pabellón de Loto Rojo.

"¿Qué derecho tiene a negarme la entrada?" preguntó Mo Ran.

Xue Meng lo fulminó con la mirada y dijo: "Si te acercas a Shizun, nunca mejorará".

Y así, Shi Mei fue al interior del Pabellón de Loto Rojo, y Mo Ran se quedó fuera.

Mo Ran juró con su vida que realmente no le importaba Chu Wanning. Se alegró de que le negaran la entrada, así tenía una buena razón para no preocuparse por Chu Wanning. Era muy conveniente. Debería dar las gracias a Xue Meng. El tiempo que tenía que destinar a Chu Wanning podía finalmente ser utilizado para actividades más agradables junto a Shi Mei. No podía ir mejor.

Se decía a sí mismo las mismas cosas una y otra vez, pero por alguna razón insondable, la misma noche después de que Xue Meng regresara a su propia residencia, Mo Ran decidió colarse en el Pabellón de Loto Rojo para echar un vistazo rápido al estado de Chu Wanning

Dado que Chu Wanning estaba bastante débil en estos días, quitó toda la barrera que rodeaba el Pabellón de Loto Rojo. Cualquiera podría haberse colado, pero no todos tenían las agallas para hacerlo. Después de todo, Chu Wanning era famoso por azotar a una discípula una vez después de echarle un vistazo mientras se bañaba.

¿Qué demonios estás haciendo, Mo Ran? Regresa ahora. Este es Chu Wanning. Lo odias. ¿Y qué si se está muriendo, te importa? Recuerda, sólo necesitas mantener a Shi Mei con vida. Nadie más importa.

Su mente estaba en desorden, pero sus pies lo llevaron a la habitación de Chu Wanning. Mo Ran tragó con fuerza. Empujó suavemente las puertas y entró.

En la cama, Chu Wanning estaba tumbado boca abajo. El hombre tenía la costumbre de acurrucarse en una pequeña bola mientras dormía. Esto era algo a lo que Mo Ran estaba acostumbrado. Las únicas veces que Chu Wanning no dormía acurrucado era cuando se encontraba en el estrecho abrazo de Mo Ran, agotado y lleno hasta los topes con el caliente pene de Mo Ran dentro de él.

Mo Ran no se atrevía a encender una lámpara porque no quería despertar a su Shizun, así que sólo podía pasar un dedo por debajo de la nariz de Chu Wanning para asegurarse de que la persona en la cama seguía viva. La respiración de Chu Wanning era débil pero constante. Viviría.

Mo Ran no sabía qué hacer. Ya había echado un vistazo a Chu Wanning, así que eso debería ser suficiente, ¿no? Había mostrado suficiente piedad filial, llegando a colarse como un ladrón en medio de la noche. Mo Ran recogió la manta del suelo y cubrió cuidadosamente a Chu Wanning con ella. Las yemas de sus dedos tocaron accidentalmente el cuello de Chu Wanning, y la parte que tocó estaba inusualmente caliente.

Chu Wanning tenía mucha fiebre. Todo su cuerpo ardía de calor.

Mo Ran estaba bastante acostumbrado a que Chu Wanning estuviera enfermo. Durante los años de su encarcelamiento, después de que su núcleo espiritual fuera destruido, Chu Wanning enfermaba aún más a menudo. Este Shizun suyo solía ser muy fiero, pero cuando se ponía enfermo, se convertía en un gatito lamentable que necesitaba amor y cuidados.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora