Bakugou: maldita sea, por qué esto debe ser difícil
Kirishima: entiendo bro, y es normal, pero no la quieres perder o si?
Bakugou: CARAJO, obvio que no maldito pelos de mierda
Kirishima: entonces por qué no le dices ??
T/n recargada en la pared de los dormitorios- 💭entonces bakugou está enamorado💭
Deku: oh, que haces aquí t/n?
T/n: nada izuku -dandole una sonrisa cálida- te estaba esperando
*******************
Mi nombre es T/n Midoriya, vivo con inko y con izuku, cuando tenía 7 años, perdí a mi madre a causa de un villano, des de ese entonces e tenido el recuerdo cada nocheSoy de Latinoamérica, mi mamá y yo vivíamos en una ciudad, pero por su trabajo, tuvimos que irnos a Japón, es hermoso el lugar, pero no me gustaba esto, después de una semana, me metí al kinder, hay conocí a izuku y bakugou, al principio bakugou no me quería en el grupo, pero izuku lo convenció, con el paso del tiempo éramos amigos, mi mamá y la mamá de deku se llevaban bien, avía días que dormía en la casa de la señora Inko, asta que un día, paso la tragedia, que fue perder a mi madre, la única familia que tenía, después de eso, inko hizo todo el papeleo para adoptar me, ya que no tenía más familiares, des de entonces vivo con la familia Midoriya, deku y yo nos tratamos como hermanos, con el pasar de los años, bakugou se distanció de nosotros, y cada uno cambia con el tiempo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola, muy buenas días, tardes o noches, espero que estén muy bien.
Bueno, no es la primera ni creo que la última historia que se me viene a la mente.
La historia no estará como en el anime, abra una que otra cosa escena de esta.
Espero les agrade está historia y sea de su agrado, ☺️ me inspire de muchas personitas que leo por facebook, la verdad sus historias son muy buenas que me dió ánimos de crear una y se me vino esta historia, espero lo disfruten ❤️
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas mía (bakugou y tú)
Fanficno entiendo cómo es que sucedió esto, pero Monoma estaba en el suelo y bakugou estaba frente de mi, me quedé en shock por lo que pasó bakugou: ella dijo que no maldito extra monoma: y tú qué te metes, no eres nada de ella -limpiándose la sangre del...