Aviso: Este capítulo tendrá alrededor de 300 a 500 palabras, por lo tanto, será más corto de lo normal, esto es debido a que no quiero implementar temas que no van en la historia, sin más que decir comencemos, aparte quiero hacer de esta la última parte de la saga dé. El comienzo de nuestro amor, y solo se implementará como comenzó el amor de estas dos personas
Cuando esté narrando la autora la letra aparecerá en cursiva
Cuando sea un personaje al inicio del texto aparecerá algo así
N/N: Me sentía mu y feliz, por fin había logrado mi objetivo
╭══════⊂(^(工)^)⊃══════╮
Hora 3:40
╰══════⊂(^(工)^)⊃══════╯
Ok, creo que ya estoy listo, no me falta nada, ... Dios que nervios, aunque, no hay razón para estar nerviosos, él ya me dijo que tenía sentimientos hacia mí, yo solo tengo que corresponder., aun así, me siento muy nervioso solo por eso, como sea _ dijo Naruto sacudiendo su cabeza _ Ya tengo que irme llegaré tarde si no me apresuro.
╭══════⊂(^(工)^)⊃══════╮
Hora 3:45
╰══════⊂(^(工)^)⊃══════╯Ok, ya estoy listo, solo tengo que echarme un poco de perfume y todo estará resuelto, no tengo por qué estar nervioso, no pasara nada malo, solo estoy yendo a una cita con mi estudiante... el cual me gusta... y me rechazo... _ Dice Sasuke el cual se encuentra hablando solo _ Dios, ¡Sasuke!, no hay razón para estar nervioso, tengo que irme.
Supongo que me veo bien con esto, ya tengo que irme, no puedo atrasarme más, y si llegó tarde, tengo que irme rápido.
┏━━━•°❁⊕❁°•━━━┓
En el parque
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛
Aún no ha llegado, ¿será que se arrepintió de venir?, tal vez solo se retrasó un poco, puedo esperar un rato más, tampoco es como si llevo media hora aquí. Tranquilo Naruto, solo tienes que esperar un poco más, si él no hubiera querido venirte lo hubiera dicho _ Se dijo Naruto para levantarse el ánimo.
Unos Minutos después
¡Naruto! _ Se escuchó un grito viniendo desde su izquierda _ Lamento haber tardado tanto, había mucho tráfico y no podía avanzar bien _ Está bien, lo importante es que estás aquí _ Dijo el rubio con una sonrisa cálida _ ¿Qué te parece si vamos a buscar un lugar para sentarnos?.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro privado (sasunaru)
RomanceNaruto Uzumaki, un estudiante estrella de la mejor escuela de konoha, comienza a bajar sus notas luego de enterarse de que su ex pareja Hinata Hyuga lo a estado simplemente utilizando para acercarse a su mejor amiga, lo cual provocó que su notas baj...