Cap. 08 🥀 - Bosque.

732 51 15
                                    

- Dueño: Lamento lo sucedió de inmediato lo arreglo, señor **** llévalos a la mejor mesa.

- X: Pero jefe, él joven ha pago, pero no aparece su reservación..

- Dueño: No le estoy pidiendo eso... ¿sabe? Yo los llevare, usted vea como regresarle el dinero al joven...
- Dueño: Ah, y también mande a un mesero a la mesa treinta y dos.
Dueño: Vamos jóvenes, es por acá.

Nos guío hacia el ascensor, ya que las mejores mesas están en otro piso. Nos llevó hacia una mesa, en la sala no había mucha gente, y nos sentamos.

- Dueño: Bueno chicos, coman tranquilos, hoy el restaurant paga... T/n una pregunta.

- T/N: Dígame

- Dueño: No e visto a tu padre, ¿sucedió algo o mucho trabajo?

- T/N: Esta en una investigación, me dijo que tardaría, es lo único que sé.

- Dueño: Bien... Gracias, pásenla bien - decía despidiéndose -

Había venido el mesero para anotar lo que pediremos, después de un rato ya estábamos conversando un poco hasta que llegara la comida.

- Mr.C: Señorita, una pregunta.

- T/N: ¿Si?

- Mr.C: Después que termine la academia.. ¿Seguirá viviendo aquí o regresará a t/p?..

- T/N: Bueno, seguiré aquí, igual tenia planeado desde antes mudarme acá - sonreía - * susurrando *pero no se si termine la academia...
T/N: Digo ehh ¿y por qué la pregunta?

- Mr.C: ¿Por qué quieres ser alguien que no quieres ser? - escucho lo que susurré - No te veo tan contenta por estudiar para ser heroína..

- T/N: No se.
- T/N-P[Pensando]: En realidad no tenía otra opción..
- T/N: Pero ¿y si cambiamos el tema?

- Mr.C-P: ¿Estará siendo obligada a esto?
- Mr.C: Bueno hablemos de que quiere hacer después ¿o después de aquí se querrá ir a su departamento?

La comida había llegado hace unos minutos, seguimos conversando, se sorprendió cuando le conté que nunca e que visto trucos, así que me mostró algunos trucos suyos.

La noche había llegado, estábamos ya caminando por las calles sin parar de hablar, eran ya las ocho y media, desde donde estábamos se veía un pequeño bosque.

- T/N: Atsu, se que ya es tarde - reía - pero ¿podemos ir allá? - apuntaba el bosque - ya e ido pero es mejor cuando uno esta acompañado, bueno si quieres, aún que ya es de noche.
- T/N: Mejor olvídelo.

- Mr.C: Vamos, aún no es muy tarde.

Seguimos caminando, había que subir una pequeña colina para llegar ahí, me afirmaba de uno pequeños árboles para no caerme.

- Mr.C: Oye ten cuidad__

Si me tropecé con una "pequeña piedra" sacudía los brazos para aferrarme a algo para no caerme pero lastimosamente me afirme de él e hice que nos cayéramos.

[😃que mejor que caerte encima de tu husbando... digo olviden lo que dije - se va épicamente -]

- Mr.C: - mirando al otro lado y con algo de sonrojo - c-como decía, que tengas cuidado..

- T/N: ¡P-perdón! , n-no fue mi intención - estaba igual de sonrojada que él - - me levante muy rápido y le di mi mano para ayudarlo a levantarse -

- Mr.C: T-tranquila fue un accidente, - sacudiendo su ropa que estaba con tierra - ¿estás bien?

- T/N: Yo debería preguntar eso, ya que tu te pegaste en el suelo, pero estoy bien gracias.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora