Cap. 09

417 31 1
                                    

Pov. Myungsoo /L

Nos quedamos así hasta que bah en la mirada, no podía, el seguía viéndome, no podría llorar frente a él seria vergonzoso, pero aparte de vergonzoso preferiría eso a que fuera tan doloroso como lo es en este instante.

-no te preocupes por eso, ese amor desaparecerá con el tiempo-dije serio. -por el momento si te sientes mal recuperate-dije antes de sentir una mano agarrando la mía.

-dilo otra vez-me lo pidió woohyun agarrando mi mano, sentí mis mejillas arder solo un momento.

-decir que?-pregunte mirándolo seriamente a lo que yo quite su mano y de un momentos otro me pego a la pared.

-lo que dijiste que sentías por mi-me dijo a lo que yo lo mire serio, sentía sus manos aun lado de mis hombros para que no pudiera huir antes de será atrapado de nuevo.

-para que quieres que diga algo como eso? -pregunte el se notaba demasiado serio, no era el tierno y adorable namu.

-solo dilo, por dios!-grito molestos lo que me sentía realmente agobiado obvio no lo demostraba, era L.

-no puedo decirlo-asi era no podía mi orgullo estaba volviendo, el orgullo que desapareció por culpa de esta persona.

-deja de ser un orgulloso por tan solo 10 segundos! -ahora si estaba molesto, el no sabe nada.

-tu que sabes! Perdí mi orgullo en el día en el que nos besamos, mi orgullo lo golpeo sungkyu y solo por ti, tu no sabes todo lo que ej llorado por ti-grite era normal molestarme pero nunca había levantado la voz, y ahora mi orgullo se va de nuevo y las lágrimas salen.

-myungsoo-es lo único que dice, me miraba, sentia acaso pena por mi?, quite las lágrimas fuertemente, había demostrado mi lado más vergonzoso.

-quítate, hyung, no quiero una pelea, no en este momento-dije serio quitando su mano pero me abrazo.

Podía sentir su cálidos brazos, que sentía hacer, de verdad lo amaba y era demasiado, algún día podría olvidar esto que siento si elijo mi orgullo?

-te amo myungsoo-todo pensamiento se borro, me amaba, estaba jugando conmigo? Solo era un juego?

-deja de jugar hyung, ya no es divertido--dije con la maldita voz entrecortada, maldito sea el día en el que me enamore de ti.

-no juego, no me sentía seguro que tu lo hicieras -dijo para quede cara a cara.- ni si quiera nuestras estar feliz-dijo a lo que sonreí.

-si estas jugando con esto te juro que te matare mientras duermes-dije serio a lo que el mostro una sonrisa y me beso.

El beso demostraba todo lo que sentiamos, me apego más a el, nuestros labios se movian lentamente junto con los de el, nos separamos por falta de aire hasta que escuche un ruido en la puerta y voltie a encontrarme con sungkyu.
Sungkyu separa namu de mi y llevo hasta la sala en donde me miraba con odio agarrándome del cuello de mi playera.

-te advertí que no hicieras nada-dijo molesto, era demasiado, que yo fuera menor pero eso no significaba que podía tratarme como su perrito.

-y crees que me importa tu advertencia-dije mirándolo a lo que me lanzo otro golpe en el mismo lugar del anterior golpe.

Estaba arriba así que lo empecé a golpear también, se que esto no estaba bien, no nos detuvimos hasta que woohyun agarro a sungkyu y Sungyeol a mi.

-suéltame ahora woohyun-grito sungkyu molesto sentís la sangre salir de mis labia y me dolía mi cuerpo y yo no era el único herido.

-Sungyeol... Me siento un poco mareado-dije al empezar a sentir mateo repentino, quizás era por el enojo o los golpes.

-estas bi... -solo lograba ver como novia los labios no escuchaba nada mas que un fuerte chillido mi cabeza dolía un horror y todo empezó verse borroso.

Pov Woohyun

Al éstas agarrando con fuerza a sungkyu yeol y L alerón al piso y L comenzar gritar que le dolía y callo desmayado al poco tiempo después sungkyu también le dolía demasiado la cabeza pero para eso ya estábamos en el hospital.

-como se encuentra el paciente myungsoo? -pregunte mirando a la joven secretaría.

-dice que fue por los golpes al igual que el paciente sungkyu, ambos están en la misma habitación pero separados-dijo la joven y yo asentó y agradecí.

Todos estábamos realmente preocupados yo mas pero yeol no paraba de estar moviéndose, todos pasamos a la habitación después de un rato, sungkyu estaba dormido pero myungsoo miraba al vacío.

-por dios myungsoo no me asustes de esta manera casi muero-dijo Sungyeol y myungsoo le sonrió tenia golpes.

-myungsoo-dije acercándome y abrazándolo, me sentía un completo inútil, el estaba lastimado y yo no hice nada.-te amo y perdon-susurre solo para el.

Stupid Love(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora