Idris Cooper
-¿Te parece si vamos a un café? -Asher me sonríe. Nuestras manos están entrelazadas aún, pero no es del todo incomodo.
-Claro. Solo debo avisarle a mi prima... Vine con ella pero nos separamos cuando fue a buscar un hermano o hermana menor.
-¿Ella también es una hermana mayor?- Asentí.- Que genial. Entonces esperaremos a tu prima.
-¿Para que me esperan?- Mi prima se colocó frente a nosotros con una gran sonrisa.- Ella es Lissy. Mi nueva hermanita menor.
Asher y yo observamos a la pequeña que sostenía la mano de mi prima, se veía como de unos 6 o 7 años ¿Quizá?
Asher le sonrió a ambas.
-Yo soy Asher, hermano mayor de Idris, eso nos convierte en primos.- Volvió a sonreír.
-Te estaba esperando...- Le dije a mi prima y está se giro hacía mí.
-Estaba pensando.- Asher hablo de nuevo.- En ir con Idris a un café para platicar un poco. ¿Quieren venir?
La nueva hermanita de Kenia jalo de su ropa con cuidado para llamar su atención, ella se inclinó un poco para escucharla.
-A mi no me gusta el café.- Intento susurrar pero aún así la escuchamos claramente.
Asher y yo reímos pero el giro el rostro y yo me cubrí con una mano.
-Sera en otra ocasión.- Se disculpo mi prima. La llevaré a casa y hablaré con sus padres sobre las cosas que haremos en estás vacaciones. ¿Te veo después?- Pregunto en mi dirección.
-Claro. Te llamo.
Los cuatro nos despedimos y pronto nos encontramos caminando rumbo al café más cercano. El vecindario por dónde caminamos está muy tranquilo, observo a varias familias en sus patios, niños jugando en el césped y adultos observandolos mientras encienden sus parrillas.
-Verlos me recuerda que en unos días mis padres harán una parrillada por la visita de mi tía. ¿Quieres venir conmigo?- Asher interrumpe mis pensamientos y lo miro a los ojos.
-Claro. Sería divertido.
Después de un par de calles más, llegamos a una cafetería. Asher me abre la puerta y entramos directamente hacía el mostrador.
Debido al clima caluroso, Asher ordenó un té helado para él.
-¿Qué te gustaría?- Él y la cajera me observan, analizo el menú intentando elegir algo que no tenga un precio elevado.
No tengo mucho efectivo conmigo ahora mismo.
Asher aclara su voz. -Yo voy a pagarlo hermanita.- Me asegura. Fue como si me leyera la mente.
-Entonces... Elige por mí.
-Hare mí mejor esfuerzo. ¿Eliges un lugar para sentarnos?
Asentí y me dispuse a buscar nuestros asientos. Observe a mi alrededor y caminé hacía la sección al aire libre de la cafetería. Tome asiento esperando a mi nuevo hermano y segundos después apareció este con un panque en sus manos.
-Ya traerán las bebidas.- Puso el panque frente a mí y tomo asiento.- ¿Que edad tienes? Yo tengo 19.- Respondió rápidamente sin perder su sonrisa.- ¿De qué te gustaría hablar?
-Tengo 16 años... Lo siento, estoy un poco nerviosa.-Hice una pausa para darle un pequeño mordisco al panque.- ¿Puedo preguntar por qué quisiste ser un hermano mayor adoptivo?
Su sonrisa se ensanchó un poco, recargo sus codos sobre la mesa y se inclinó un poco hacía mí.
-Soy hijo único. Siempre quise un hermano o hermana pero mis padres no pudieron tener más hijos después de mí. Hace unos días encontré un folleto del programa y pensé ¿Por qué no? Y aquí estoy, contigo como mi nueva hermana. Disculpa si te abrumo un poco, solo estoy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Un Hermano De Verano.
Romance√ Cinco medios hermanos poco afectuosos. √ Un nuevo hermano "adoptado" por un programa de vacaciones. √ Nuevos y antiguos amores. √ Familias de todo tipo... Y como cereza del pastel... ¿Tiene algo de bueno tener cinco hermanos mayores que...