Narrador omnisciente
Era una tarde bastante normal, un clima agradable y cero actividades programadas para el streamer de éxito, Duxorethey, tan normal que llegaba a ser aburrida para el mencionado quien ya había intentado mil y un maneras de matar dicho aburrimiento con lo primero que le viniese a la mente. Primero intentó hacerlo por su cuenta pero a la ver que no funcionó llamó uno por uno a cada uno de sus amigos y conocidos a ver si alguno estaba dispuesto a ayudarle, intentó con Locochon pero el sí tenía un directo que hacer, C3jo andaba de viaje y Tomy estaba enfermo. Pensó en llamar a Roier, Nathalan, Mictia o alguien más pero sabía que la mayoría estaban en la misma situación que su amigo lobezno y por ahora no quiere participar en algún stream.
Su lista se había acabado, solo quedaba su última opción y era a quien consideraba su mejor amigo, Aquino. La verdad es que al castaño es a quien tienen en cuenta para cualquier cosa que planee hacer, es raro que no haya sido su primera opción puesto a que este a parte de siempre ayudarle era muy común en ambos el llamarse mutuamente por si necesitaban algo que ya sea estúpido, personal y hasta bastante serio, confiaban mucho en el otro.
Duxo fruncio su ceño, no, no iba a llamarlo. Últimamente mientras grababan directos juntos parecía que el menor se comportaba de una forma inusual, siempre que jugaban It takes two no faltaban los comentarios relacionados a su ship, Duxino. Normalmente el azabache era quien se "indignaba" aunque no era en serio, la verdad es que le daba bastante igual y eran contadas las veces en las que seguía el juego; Aquino normalmente lo ignoraba o se ponía algo nervioso cuando su chat hablaba de eso, ahora era total mente diferente, siempre que recibía una donación respecto al ship reforzaba mil veces las palabras dichas por sus subs. Al principio Duxo pensó que lo hacía para recibir más vistas como se utilizan muchos ships entre youtubers/streamers, como Wigetta, pero con el tiempo empezó a sentirse algo nervioso con las palabras el menor y hasta lo hacían sentirse raro de que indirectamente confirmara su ship. Es como que si algo ubiese cambiado y quería saber que es.
Sus opciones se habían acabado, la verdad es que estaba demasiado aburrido y lo odiaba, pensó en que si llamaba a su mejor amigo talvez pueda preguntarle que sucedía o al menos tratar de que deje de hacerlo.
Se levantó del sofá, se dirigió a su estudio y tomó su celular para buscar el número de Aquino a quien llamó y esperó a que la llamada fuera correspondida.
-¿Hola? -Escuchó su voz a través del celular, no sabe porqué pero se puso nervioso por un momento.
-Hey, Aquinito. Te llamo para ver si quieres venir a mi casa y jugamos algo -Trató de esconder ese absurdo nerviosismo al hablar aunque es probable que el contrario lo haya notado puesto que escucho una pequeña risa al otro lado de la línea.
-Pero ya tenemos programados videos de It takes two y hemos estado grabando mucho juntos -El menor sabía perfectamente a lo que se refería el contrario, pero quería que lo dijera, quería que confesara sus ganas de querer pasar con él.
-N-no, es que quiero que juguemos juntos nada más, no es para vídeo ni nada, solo para pasar el rato -Por un momento el celular quedó en silencio, si antes estaba nervioso ahora estaba paranoico.
-Bueno, llego en una hora.
(N/A: hagan de cuenta que no viven en pinches estados diferentes y que a Aquino le llevaría una vida llegar a la casa del Duplo, fin del comunicado)
-Esta bien, adiós -No esperó a recibir una respuesta cuando colgó. Dejó el celular por ahí y se dispuso a ordenar su estudio ya que probablemente era en donde se la pasarían el día, de paso ordenó la sala y se dirigía a su habitación para igualmente limpiarla un poco.
ESTÁS LEYENDO
10 𝙱𝙴𝚂𝙾𝚂 [𝙳𝚄𝚇𝙸𝙽𝙾] 𝙾.𝚂 +16
Fanfiction»- νι∂єσ gαмє ℓσνєя, ωє ѕнσυℓ∂ £#!@$?, ωнιт єα¢н σтнєя En donde Duxo reta a Aquino a una partida en SkyWars pero la condición del castaño por si pierde es un poco rara. ◗ -Lenguaje vulgar. -O.S. -Insinuaciones sexuales pero nada más. -Aquino ac...