Cap12: Itadei💕

470 23 1
                                    

Deidara*

.- Dei!.. Dei!! DEI!!!

Ese ruido...

~Quien es el que hace ruido a la 01:00 am!!~

... Viene de la habitación de Itachi!

.- Itachi! - dije mientras abría la puerta .- Itachi! Cariño despierta! - comencé a moverlo hasta que despertó.

.- Dei.. Deidara! T-tu... Era un sueño... - decía el en voz baja.

.- Si, solo era un sueño. - le sobe el cabello .- ¿Ya estás más tranquilo?

.- Si, pero... Por favor, quédate ¿Si? - no me pude negar así q asentí y me acosté a su lado.

.- Bien, ahora duerme.. - dicho eso nos quedamos profundamente dormidos..

Extrañaba dormir así con él.

Pasaron seis horas, las cuales se sintieron como dos... Me tuve que levantar si o si, ya que tenía clases.

~A quien le importan las clases cuando está tu novio aquí?!~

A mi mamá, baka!

~Soy tu conciencia idiota! Si me dices Baka, te lo estás diciendo a ti mismo menso!!~

Cierto¿no? Jaja...

.- Ita... Itachi, despierta.. - el estaba de bien dormido en mi abdomen. (No sé porque le gusta tanto..)

.- Mm... - dijo entre sueños .- Cinco minutos más!..

.- Que?! Te pareces a Naruto!! Despierta Itachi Uchiha! - y así es como se despierta amorosamente a tu novio, (Guiñó de ojo y sonrisa complice) sigue para más consejos!

.- Ya, ya! Estoy despierto! - se sentó en la cama y yo me pude por fin levantar .- Pero.. ¿Para que tanto apuro?

.- Como que para que?? Tengo clases idiota!! Y no quiero que Kaa-san me prohíba salir por faltar... - lo último lo susurré y el se rió .- No te rías. - le di un cocacho en la cabeza.

.- Ok, ok...

El se quedó ahí arreglándose (dijo que me iba a acompañar a la UNI) y yo me fui a despertar a Naruto (como siempre...) Pero esta ves lleve una trompeta que tenía guardada en mi cuarto (debajo de ella cama específicamente) y no dude en usarla.

.- Thuuuuuuuuu!!!! - sonó la trompeta en el oído de Naru, y el salto de la cama tan alto que se golpeó con el techo.

~Mi dulce venganza por no haberme dado dangos el otro día!! Sufre hermano mío, sufre!!!~

.- Hipo de....!!! Deidara? - dijo ya en el suelo .- ¿POR QUE ME DESPERTASTE ASÍ, DATTEBAYO?!! - estaba enojado, pero se le pasará..

.- Porque si te demoras más.. no alcanzarás ramen... - sus ojos azules se iluminaron (parecía que le salían estrellas) y salió corriendo a la cocina .- Primero tienes que cambiarte para la escuela!!! Baka... - decidí ir a arreglarme y luego bajar a comer.

Me puse algo simple, un enterizo concho de vino, un chaleco café, los mismos zapatos de siempre y agarre mi cabello en media coleta alta (dejando mi flequillo fuera) y baje a comer ramen!

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora