22

850 37 15
                                    

Narra Kim:

Me desperté con un poco de resaca,ayer todos nos dimos en la pera,pero yo no tomé tanto.

Fui a la cocina y tomé una pastilla para el dolor,luego bajaron las chicas.

- les duele mucho la cabeza?

Cazzu: tengo la cabeza destroy

Niki: yo estoy chill

- oigan,me acompañan a las compras?

Mari: si dale,ya estamos cambiadas

- bueno vamos.

Todas tomamos plata,el celu y los bolsos y salimos.

- bueno, qué compramos primero?

Tai: yo digo que vayamos por la comida y luego bebidas.

Rocío: che, cómo conocieron a sus parejas?

Tai: y por la música,Tiago es un cantante que se re pegó y andamos en la misma onda y bueno,se dió.

- Gonza es amigo de Soto y nos lo presentó,al principio ni siquiera nos dirigíamos la palabra pero ya después no sé,me empezó a gustar y le dije.

Niki: por Biza,el la hizo de cupido.

- che,ya escucharon la session de Residente? La amo. Mucha tiradera ah

Niki: el beat es muy bueno,además de que el rap callejero por así decirlo ya no se escucha mucho.

Tai: hoy en día todo es reggaeton mover el culo y todos,pero este rap es del viejo,del original.

Cazzu: cuando chifló fue lo más,me voló la cabeza.

- uufff si La letra es oro.

(...)

Terminamos de comprar y fuimos a ver cosas por ahí,compramos algo para tomar y paseamos por el mall.

- ya se quieren ir?

Nathy: yo si.

Zule: vamos,voy a hacer fideos con tuco

Cuando llegamos a la casa fui directo a mi pieza, cuando llegué vi a Gonza con el celu.

- hola mivida, qué hacés vos aquí?

Biza: hola linda. Te estaba esperando,a dónde fuiste?

- fui con las chicas a comprar.

Biza: Aah, pensé que estabas en la plaza. Mauro subió una foto de ustedes ahí

- posta?

Saqué mi celu y vi las historias de Mau. Es cierto,en la foto estábamos el y yo en una banca mientras yo miraba a la cámara y el besaba mi mejilla.

Biza: por qué me mentiste?

Fruncí el seño

- no te mentí gordo,estaba haciendo las compras.

Biza: Kim,estoy viendo la foto

- esta foto es de Julio del 21(? Faltaban 2 días para entre nosotros. Además Lit ahí tenía el pelo blanco,luego lo tuvo rojo y ahora lo tiene medio morado. Gonza estás celoso? Es tierno pero estás desconfiando?

Biza: no linda,me había sentido mal porque pensé que era mentira. Lit es tu amigo y tú no sos así, tranquila. Igual perdón si te hice pasar un mal rato

- no pasa nada igual, está bien. Querés bajar? Seguro ya están los fideos de Zule

Biza: podemos quedarnos un ratito acostados?

Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora