Capitulo 2 : Odio

60 4 3
                                    

Una de las palabras más destructivas del universo ...ODIO... ...(hasta suena mal ?!?!?)

Apuesto a que mientras discutias con tu hermana mayor ,tu novio o tus padres alguna vez les dijiste :"T ODIO ,NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS ,ERES LO PEOR DE ESTE MUNDO ,A PARTIR DE AHORA NO TE DIRIGIRÉ LA PALABRA"-ok ahora agregenle un tono inmaduro e imagínese una figura adolescente...

Porque cuando decimos esto,somos esclavos de la ira (depende del tema )y no tenemos la menor idea de lo que hablamos,soltamos lo primero que se nos ocurre o pasa por nuestras cabezas confusas en un vano intento de sentirnos mejor .Digo que es un intento en vano ,porque (en mi corta experiencia  ,vale decir !)después de soltarle en la cara un montón de estupideses como..TE ODIO..nos estamos dañando a nosotros mismos,hablando de una manera tan irracional e incorrecta que más tarde nos sentimos culpables y arrepentidos por herir de una forma u otra los sentimientos de la otra persona .

Pues,el verdadero odio ,no se trata solo de cuando estamos furiosos y  creemos que sentimos esto  por,cuando en realidad ,posiblemente ,no estamos contentos con admitir que nuestros padres(sea el caso de nosotros los adolescentes que montamos berrinches por cualquier cosa )estan en lo correcto ...y queremos dejarle en claro de que simplemente no  compartimos la misma opinión (creenme ,soy una experta en este tema..XD)

El odio es mucho mas que eso, estoy segura que de las personas que leen esto,muy pero muy pocas han sentido ODIO hacia alguien  .....en realidad....

Debido a que el odio es un sentimiento de profunda antipatía, disguto,enemistad ,repulsión hacia una persona,cosa o fenómeno.

El odio(así como lo oyen)se puede basar en el miedo a su objetivo(Sí..ahora entiendo mi odio hacia las ranas...wuackala!!!)

Apuesto a que en han oido decir que del odio al amor hay solo un paso .En realidad ,son sentimientos compleatmente opuestos...pero de este tema hablare en capítulos posteriores .

Ahora, lo más preocupante del odio, es que también te puedes autodestruir si lo experimentas  muy fuerte.Muchos psicólogos creen que es más una actitud que un estado emocional temporal..

No ganas nada con odiar ,ya sea un objeto completamente inanimado,animal,a ti mismo u otras personas,asi como la gente en general o la sociedad.Cuando experimentas el odio a muchas cosas o simplemente a una fuertemente,éstas dañando tu mente ,teniendo una calidad de vida menos saludable que los demás ,imponiendo barreras e impedimentos a ti mismo.

Quiero que sepan que cuando admiten que ODIAN ..no sé... el verano....o ...una amiga mentirosa e hipócrita...o tus padres..o que odias cuando te tienes que hacer de canguro a tu hermano menor un sabado en la noche..o simplemente cuando dices que odias a todo tipo de anfibios(en mi caso las ranas)..definitivamente no estas usando la palabra correcta...lo que posiblemenete sientes es desagrado o repulsión ..pero nunca uses la palabra odio...porque....es recomendable no empeñarse por ningun motivo en odiar .En caso de que lo hagas inconsientemente, por que tienes miedo ,intenta superarlo. Poco a poco(yo misma me esfuerzo mucho para cada vez que veo a una ...rana...no desmayarme o saltar arriba d mi papa),todo es posible,si te lo propones

.Si le temes a la sociedad en general, "odies" ..no sé...la lluvia o las personas..intenta salir de tu escondite..abrete a la vida,crea tu propio camino y no dejes que  nada ni nadie te impide ser quien estas destinado a ser ; ...el autor de tu propio libro..el pasajero de primera clase en tu propio viaje ...el actor principal de tu propia película ..por que así de cursi como suena ..es la pura realidad...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola de nuevo chicos,Keyla x aquí, espero que sea de su agrado este libro ,por favor si tienen alguna sugerencia o simple comentario ,solo comenten,o,voten .Debo hacer énfasis en una de mis mejores amigas ,Ivana,quien me esta apoyando muchisimo y le agradezco mucho x estar ahi cuando la necesito
    Ahora me despido ,y por favor,digan el tema q les gustaria que sea el proximo capítulo,aceptare su pedido con gusto .Q tengan un buen día ,besos,
                                     Keylaa99

DEEPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora