"Como el alcohol no es un buen aliado de los secretos" parte 1
…Continúa el flashback…
Harley.
Mi mirada viajaba por su pelo, por sus manos, sus labios, y volvía a su pelo evitando ese último lugar. Y después suspiraba de nuevo.
-Ya…- Luka sin quitar los ojos de su torno mientras masajeaba la arcilla.
-Esta bien…- le dije.
-Has suspirado más de diez veces desde que empezamos- me acusó sin levantar la vista.
No le contesté y me centré en mi pedazo de arcilla amorfo.
Levanté los ojos de nuevo y en ese momento me encontré con la mirada de Neil, la cual evité rápidamente, bajé mi mirada, pero pensándolo de nuevo volví a mirarle. Él seguía con la vista fija en mí, le hice un gesto con la cabeza que entendió y me levanté para hablar con John.
-John, me encuentro un poco mal… ¿podría salir un rato a que me dé el aire?- le pregunté actuando y sujetándome la cabeza con las manos.
-Sí claro, no te preocupes, que alguien vaya contigo a ver si vas a desmayarte por ahí- me respondió amablemente.
Neil se levantó corriendo para que nadie se le adelantara.
-Yo voy con él- dijo.
-Vale, pero no hagan el tonto- nos avisó cuando salíamos por la puerta.
Yo no volví mi mirada porque sabía exactamente lo que me encontraría, la mirada de Keitlyn acusadora enfrentándose a la mía.
Anduvimos un rato por los pasillos hasta que salimos por la puerta trasera, el día era espléndido, ambos caminábamos sin decir nada.
-Gracias por acompañarme- le dije.
-Te conozco Harley, no estás enfermo- me respondió riendo.
-Muy hábil- le dije riendo también.
-¡Ay, Harley!...- me dijo pesaroso.
-Neil…- le dije yo a él-, ¿sabes? Venía al campamento con la intención de hablar largo y tendido contigo, preguntarte por ella, pedirte disculpas, intentar recuperar nuestra amistad, que para mí era muy importante, porque había algo que Keitlyn y yo compartiríamos pasara lo que pasase, y eras tú. Unirme de nuevo a ti hacía que sintiera de nuevo más conexión con ella- me atreví a decirle.
-No sé si ahora me comparten- me dijo secamente.
-¿Y eso?- le pregunté sin entender.
-Pues que ella no me habla y estoy acojonado por lo que puede pasar- me dijo.
-Bueno, es normal, yo solo te hablo para que no te suicides- le dije bromeando.
-No tienes ni puta gracia- me dijo sin reír.
-Ella te quiere- le dije.
-Y a ti, y llevan sin hablar un año- me respondió con razón.
-No compares, no es ni semejante, tú eres su amigo, yo soy el idiota que la besó y después la llamó puta- le dije.
-Somos unos cabrones los dos- me dijo riendo de nuevo.
-Eso parece…- le respondí.
Nos callamos de nuevo sentándonos en un banco.
-¿Qué tal el año?- le pregunté intentando volver al pasado.
-Bien, poco tranquilo pero bien, he estado trabajando y estudiando- me contó.
ESTÁS LEYENDO
The Story Of Our Life
Novela JuvenilRecuerdo verles sentados en la arena mirando los nueve al horizonte, como si guardaran allí las respuestas a las preguntas que yo me hacía, recuerdo oír sus risas en el agua del lago, recuerdo conocerles y no saber quiénes eran al mismo tiempo, recu...