Sentimiento de odio

185 7 8
                                    

Porque dejaste el destino de mi vida en sus manos...

Acaso no te importo...

Haroshi... ¿Por qué no me protegiste?

No me dijiste que enfrentaríamos esto junto...

Porque soy la única culpable cuando ambos nos amábamos

¡TE ODIO!


La falta de aire hizo que se despertara abruptamente, sentía como le faltaba el aire pero cuando intento moverse o gritar no podía, estaba inmóvil. Entonces la vio, esta la miraba fijamente con aquellos ojos azules brillantes llenos de rabia y odio. La demonio tomo por el cuello a la joven inmóvil y comenzó a ejercer fuerza sobre este a lo que hanabi intentaba resistirse. Finalmente pudo tener el control sobre su cuerpo, sentándose en su cama y tratando de normalizar su respiración mientras pensaba que aquello era un mal sueño vivido.  Observo los alrededores de su habitación pero no había nadie a lo que miro su reloj, el cual indicaba las tres y media pasadas. 

-que es lo que me pasa...- se decía a si misma mientras tocaba su cuello- quien eres?- no pudo aguantar mas y rompió en llanto- ¡QUE QUIERES DE MÍ!

Todo lo que estaba padeciendo la alteraba bastante por lo que decidió salir de su habitación para ir al jardín a tomar un poco de aire fresco. Miro hacia el cielo, era una  noche fría de luna llena y estrellada, y de su boca salía vapor, aquello la hizo sonreír y al concentrarse en la luna recordó aquellos momento lindos que solía tener con hayabusa en su infancia.

-que recuerdos... se nota cuanto hemos crecido- volvió a reír tímidamente.

Pero sus recuerdos felices se vieron afectados por recuerdos dolorosos los cuales dejaban confundida a hanabi. Con ambas manos tomo su cabeza tratando de evadir aquellos recuerdos que se presentaban en su mente pero le fue imposible, ya que el sentimiento de dolor que transmitían era tan fuerte que la joven entro en una especie de transe.

"Él me dejo morir..."

"¿De que hablas...? yo estoy viva."

"Quien más amas miente..."

"Mentira..."

"No confíes en quien puede traicionarte..."

"¡Deja de decir mentiras!"

"Es la verdad... él te dejara morir..."

"Hayabusa no haría tal cosa!"

"¡Haroshi me dejo morir!"

Una energía oscura invadió el cuerpo de hanabi, cubriéndola por completo y transformándola en un demonio, en rakshesha.

-no se lo perdonare...-dijo rakshesha para posteriormente desaparecer.

.....................................................

"Lo siento..."

Hayabusa, quien se encontraba meditando dentro del templo de las sombras, rápidamente se puso en alerta pero al revisar el lugar se percato de que estaba solo. Camino hacia la puerta y al abrirla vio que el lugar estaba vacío.

-pero...

Se vio interrumpido por un sonido peculiar, miro hacia arriba y fue que la vio, una campanilla de viento. Se acerco para apreciarla más de cerca pero se vio interrumpido por una voz que lo llamaba.

Lo que arraiga en su corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora