Kevin.
A la hora del almuerzo todos están en el comedor, observo a cada grupo de estudiantes conversando sobre temas patéticos, todos aquí son patéticos incluyendo maestros y alumnos.
Miro a mi alrededor con aburrimiento, nadie nota que estoy aquí, es como si no pudieran verme o como si yo no pudiera verlos a ellos, pero es mejor así, aquí nadie me nota es como si no existiera hasta para mi padre es algo parecido, me gusta la soledad, porque estando solo puedo pensar con claridad en total tranquilidad.
Me apoyo contra la pared, suelto un suspiro y cruzo mis brazos hasta que veo llegar a Summer y a su hermano Víctor, ¿él se adelanta con sus amigos dejándola sola y su novio dónde estará? Drake me da muy mala espina a veces, él no es de fiar en absoluto.
Miro disimuladamente a Loren, ella pasa cerca de la mesa donde se encuentra sentada Summer, sus amigas susurran entre sí y ríen seguramente burlándose como es su costumbre. Beca le tira su jugo encima a Summer y finge una cara de disculpas, Loren se acerca y agrega un polvo blanco a la limonada de Summer mi expresión de furia crece es tan patética con los mismos trucos de siempre, mientras la rubia limpia su suéter con unas servilletas totalmente distraída, hicieron todo este show a propósito.
Después las tres brujas se alejan en dirección a una mesa, comparten risas y entonces me pierdo un segundo en la sonrisa de Loren, un maldito segundo de debilidad, no caeré ante ella de nuevo, ya no más, suficiente daño me ha hecho y la odio, la odio por hacerme sufrir, la odio porque me hace ser débil y porque me hace sentir miserable cada vez que la miro.
Desvió mi mirada y presto atención a Summer, quien está a punto de beber su limonada, avanzo rápidamente hacia ella, sostengo su mano entre la mía y le arrebato el vaso de la mano.
- No bebas eso idiota - le digo con evidente molestia e irritación.
Ella frunce las cejas y me mira confusa, - ¿Qué diablos sucede contigo? ¡No vuelvas a insultarme!
- No me grites Summer, de hecho, deberías estar agradecida conmigo y prestar más atención a lo que hacen las personas a tu alrededor - suelto bruscamente su mano, no espero que ella responda pues doy media vuelta y continuo mi camino.
Tomo asiento a lado de Loren y evito hacer contacto visual con ella.
- Creo que se te olvidó esto - dejo la limonada en la mesa -. pensé que eras más inteligente Loren pero esto que haces - señalo al vaso -. es demasiado infantil, eres aún más hueca de lo que aparentas, intentaste hacer lo mismo conmigo la última vez ¿lo recuerdas o tienes problemas de memoria? - digo en tono burlón y me inclino hacia ella con actitud amenazante, ella me mira totalmente seria y nerviosa -. escúchame bien preciosa, no sé a qué clase de juego están jugando ahora tú y tu estúpido novio ex o lo que sea, y realmente me da igual, solo te advierto que si le hacen daño a Summer los hare pagar, en especial a ti pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Rota
أدب المراهقينUn amor que no es en absoluto un cuento de hadas, en este caso, es más parecido a uno de terror, me he perdido tantas veces al mirar sus ojos, al creer en sus palabras que ya no se cuando miente o dice la verdad. Un engaño que fue mas haya de una pe...