- ¡¡No lo hagas!! - comienzan a gritar
- ¡¡Por dios, que alguien haga algo!!
Necesito admirar más de cerca el cielo sentir el viento correr por mis cabellos dorados necesito sentir felicidad quiero que el dolor desaparezca quiero sentirme viva de nuevo necesito saber que puedo morir sin recordarlo más, así solo el daño se desvanecerá así mi vida se solucionara es mi única esperanza - Mis lágrimas no me permitían mirar con claridad siento que estoy llegando al vacío.
Drake.
Esta mañana entro al instituto sin ánimos de nada era mejor hablar con la verdad pero fui cobarde lo sé sigo pensado en el daño que tanto he causado muchas veces intente hablar con Summer pero no me dió oportunidad que más quería me lo merecía soy un maldito egoísta, vuelvo de mis pensamientos cuando escucho gritos de desesperación en el patio fuera del auditorio me dirijo hacia ese lugar y muchos compañeros incluyendo profesores aterrorizados observan y murmuran entre ellos con sorpresa y agitación.... ¿Que habrá pasado? - me pregunto. Me acerco a un más para ver por qué hay tanto alboroto cuando veo un cuerpo que permanecía en el suelo en un charco de su propia sangre, sin vida, inmediatamente reconocí a la chica sentí mi alma desagarrarse en ese momento no me importo nada y corrí hacia ella todo me da vueltas tomo su mano fría solo por un momento porque me apartaron de ella grito desesperado su nombre.
- Vamos, vamos, apártense - dijo el director - Aquí no hay nada que ver.
Hoy se suspenden las clases - algunos comenzaron a retirarse aunque no la mayoría.Entonces vi una ambulancia que avanzaba lentamente desde el portón de la entrada poco a poco llegaban más estudiantes.
Un grito interrumpió al director se trataba de Víctor el grupo se apartó un poco para darle paso ya que avanzaba a empujones entre la multitud con el rostro pálido y sus mejillas cubiertas de lágrimas.
- Eh, eh, tranquilo.
- ¿A dónde crees que vas? ¡No puedes pasar! - le dice el profesor Tarrence él no se detuvo a pesar de los obstáculos y las advertencias cuando estuvo a punto de acercarse hasta ella fue interceptado por un policía que terminaba de hacer una llamada.
- ¡Quieto! ¿Qué crees que haces? - Desesperado trato de soltarse.
- Déjeme pasar, por favor, dicen que es mi hermana - ya la habían cubierto con una sábana blanca yo contemplaba la escena incapaz de reaccionar el policía se alejaba junto con Víctor para tratar de calmarlo.
No me había dado cuenta que muchas personas se encontraban inclinadas mirándola, los coches y la ambulancia formaban un muro que los protegía de todas las miradas alguien dice a mi lado.
- ¿La conocían?
- Pues claro que la conocíamos esa es Summer la chica ganadora de quince medallas de oro por los juegos de natación ¿lo olvidan?
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Rota
Novela JuvenilUn amor que no es en absoluto un cuento de hadas, en este caso, es más parecido a uno de terror, me he perdido tantas veces al mirar sus ojos, al creer en sus palabras que ya no se cuando miente o dice la verdad. Un engaño que fue mas haya de una pe...