dos lugares distintos

337 16 2
                                    

A la mañana siguiente louis me llamo diciendo que no me quedara dormido ya que teníamos una entrevista temprano camine hacia el baño para hacer mis necesidades.

Me puse unos jeans negro apretados con una camisa roja,tome mi ultimo sorbo de café y cerré la puerta de mi habitación para dirigirme al ascensor,apreté el botón para bajar y acomode mis pantalones la caja metálica se detuvo y las puertas se abrieron de par en par dejándo ver un chico de pelo rubio y ojos azules.

-niall-dije y le dedique una sonrisa el copio mi gesto.

-hola harry-contesto el y apretó el botón que yo habia marcado antes,metio sus manos a sus bolsillos y rompió el calido silencio-como has estado-pregunto.

-bien y tu-conteste dirigiendo mi vista hacia el,niall me miraba como tratando de leer mi mente.

-bien-contestó y miró al frente Niall no dejaba de mirarme y el ascensor tardaba en llegar hacia el piso principal.

-quieres preguntarme algo-dije un poco risueño niall se puso nervioso y nego pero luego asintió.

-bueno yo decia que si tu quieres decirme algo o confesarme algo solo dímelo o si te molesta algo,no quiero que te sientas como esas mujeres osea no digo que tu seas mujer bueno si lo quieres ser no hay problema- lo mire confundido y el solo me miraba avergonzado.

-que-pregunte confundido,niall iba a hablar pero las puertas del ascensor se abrieron y agradecí para terminar la conversación.

Al llegar al lugar donde se organizaria la entrevista nos sentamos en el gran sillón y esperamos al entrevistador louis y yo comenzamos a hablar de video juegos zayn quien estaba al lado de louis ponia mucha atención a nuestra conversación.

Al cabo de unos minutos el entrevistador llamado Max no saludo y se sentó en un sillón verde.

-hola chicos les quiero agradecer por haber aceptado esta invitación-todos sonreímos-está por acabarse el tour como se sienten con ello-liam se acomodo y contestó.

-es una mezcla de sentimientos hemos estado mucho tiempo juntos y también con las fans queremos seguir visitando países pero tu sabes uno como ser humano necesitamos descansar-dijo el sabio liam,Max asintió.

-si te entiendo,que ha sido lo mas obsceno que le han dicho alguna fans-yo iba a hablar pero louis de adelantó.

-estábamos en el escenario y niall y yo veíamos a las fans hasta que una chica casi en ropa interior le grito a niall "tengamos sexo sin condon"y se tocaba sus bubis niall no pudo cantar-todos reimos.

-guau-dijo entre risas pero se tranquilizó y siguió con su entrevista-y sus novias deben estar felices por que se acaba el tour,que dices liam-gire los ojos y trate de no decir una mala palabra.

-bueno si siempre trato de pasar el mayor tiempo con ella pero solo la puedo verla 2 o 3 dias y esta es una de las cosas que me alegra el poder pasar tiempo con ella y con su familia y la mia-dijo liam.

-zayn que hay de ti-pregunto Max
*mierda*

-bueno concuerdo con lo de liam-dijo solte una risa no lo muy fuerte pero zayn escucho-y tratare de planear mi boda-mi risa se esfumó y trate de controlar mis sentimientos.

-me da mucho gusto-dijo- bueno les voy a decir una palabras y me tienen que decir que piensan-asentimos y max leyó su carta-harry tu empiezas la plabra es "amor de verano"-.

-el amor de verano no existe el amor es amor no importa la estación sentiras lo mismo en cualquier estación si lo sabes cuidar pero si no solo sera un amor de verno-dije

-muy inspirador-dijo liam..

Luego de terminar la entrevista volvimos al hotel niall no dejaba de seguirme para seguir con la extraña conversación.

-harry-grito niall y corrio para ponerse al lado mio.

-que-dije,camine hasta el ascensor y aprete el botón para llamar a la caja metálica

-bueno solo queria decir que puedes decírmelo cuando quieras-lo mire confundido mientras entraba al ascensor y el también.

-de que hablar niall-dije confundido aprete el numero y las puertas se cerraron.

-tu sabes harry...-levante los hombros-tu y zayn...bueno son-callo y penso la palabra.

-amigos-conteste el me miró y rodo los ojos.

-ustedes se quieren-dijo-se quieren mucho mucho-yo movi mi cabeza.

-niall ve al punto-dije exaltado niall paso su mano por su pelo

-son gay-mi cuerpo se congeló y mi boca cayó formando una O.

-yo..nose de que hablas-me hise el desentendido el solo suspiro.

-crees que no me doy cuenta de como se miran-lo mire,no puedo decirle la verdad-tranquilo no le diré a nadie-lo que no entiendo porque zayn se va a casar-.

-niall zayn y yo no somos nada de eso creeme-dije tratando de controlar mis nervios.

-no me vengas con eso,porque lo niegas? Crees que voy a dejar de ser tu amigo por eso-la voz de niall era muy suave tal vez que alguien sepa no pasaría nada-.

-El no me quiere-suspire las puertas se abrieron y sali de hay.

-tal vez esto tenia que pasar para que puedan estar juntos-dijo niall mirando con tristeza

-no niall el y yo estamos en dos lugares distintos-las puertas se cerraron y entre a mi cuarto para emborrachar mi penas.
♥♡♥♡

More than this(zarry stalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora